excelente tradeador xD 100% recomendado envios puntuales y sin novedad alguna, un 7 para el =)
le volvi a comprar, una placa, un P4 y una fuente; todo en exelente estado y super bien embalado ademas de que denuevo envio regalitos, pequeitos pero le da un "poroto" a su venta y comportamiento durante y despues de ella...
uta; recomendado 100% x2
saludos ;D
igual te enganche con la foto del dinero http://i30.tinypic.com/2eygwoy.png
vendedor 1000% recomendado hicimos un trueque por mi e4500 por su 8600 gt y cero drama
ufff que decir de el kayseryto xD recomendado al 100% , le compre 2 memos, me iso rebaja, y me las envio el mismo dia que le envie el dinero y eso que ya era tarde y igual se pego el pique a turbus, hubo un problema con turbus y el compa se pego el pique a ver que pasaba, me dio una respuesta, me ofrecio hasta compensacion por la demora y si no llegaban las memos dijo que se conseguia otra, usuario comprometido al 100%, se preocupa desde que uno le envia el dinero hasta que tienes el producto en las manos , ademas de ser buena onda
Saludos..
yo le compre un pack si ningun problema, responsable
salu2
que que esta es la recomendacion 59, niun drama ademas me dio llapa, super confiable 0 rollos con el loco, 100000% recomendado =)
saludos, pasate por mi feedback
se me habia olvidado, +1 wena onda y serio. Le vendi una tarjeta video y no hubo problemas con el deposito. 100% recomendado.
pd: recomendacion n 60
me volvio a vender. un par de hadwareee. xD y salio todo perfect. muy buena dispcision. recomendado. gracias. perrito
excelente compadre le vendi una fuente y el muy responsable y rapido
apenas pudo me deposito
asi ke dele nomas con este compadre muy confiable
1000% recomendado
saludos y cuidate