Normal ese punto negativo que dices, precisamente eso fue lo que hizo Mazda con este nuevo Mazda 3, es un auto con varios lujos y una conducción tranquila, de hecho el tren trasero es de eje rígido y no independiente como la generación anterior (para mejorar el confort al andar). Mazda ya le queda solamente el MX5 como un auto con un manejar rico y divertido , el resto de los autos lentamente se han ido volviendo mas tranquilos.de dos meses ya
no me volveria a comprar un mazda , es un buen auto , rico diseño , interior elegante y de buena calidad , maletero grande , conduccion suave y comodo.
Y es ahi el porque , no me entusiasma nada conducirlo , un 2.0 justo justo, le cuesta sacarlo en baja , una caja at fome ( era esperable ) . Creo que solo si saliera con una version turbo e igual de eficiente como los tsi , lo volveria a probar y pensar.
Por todo lo demas , nada que decir , un auto correcto si el apartado de conduccion te da igual. Pretendo usarlo no mas de 4 años.
ps : por q sigo caliente por el subaru forester eyesight o por el nuevo legacy turbo 2020 xD
foto de.hoy recien lavadito
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
también están las fallas de producción y que sabia que podían haber
Por ejemplo la normal y pasa en todo el mundo , son los grillos al interior , yo tengo varios ruidos en tablero , puertas , gomas
y fallas electronicas , en chile he visto uno con una unidad nueva fallando multiples sensores , en youtube tb hay de otros paises , a mi me paso con la luz automática pero se salio al rato.
Lo bueno , es que la jefa esta encantada y ella no se da cuenta de nada , el otro día me comento que ya no le gustan los interiores de otros autos , que son puro plastico , lo que es verdad dentro del segmento y autos mas baratos, cosa que ahora esta cambiando de a poco , menos en los koreanos xD
Parece que está como pre venta...llego la cx 30 , ire a verla , en los review sale.bien
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
Si tuviera 12 palos right now, no lo pensaría dos veces y me compraría algún Mazda 3 GT 2.5 2018-2019.
El Mazda 3 nuevo tiene la "desventaja" de cualquier modelo recién salido al mercado, puede venir con algún defecto de diseño que es corregido en los siquientes embarques y/o en el facelift, donde ya debería venir con el motor SkyActiv-X.
Aparte que no me cabe en la cabeza que el modelo saliente tenga DRL de LED y el modelo nuevo tenga DRL incandescente en todas sus versiones
Están en ese precio en el mercado, cuando iba a vender el mío el valor promedio eran 13 palos. Menos mal me arrepentí
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso es barato o caro considerando que el nuevo vale 18?Dependiendo del año y kilometraje, un GT 2.5 facelift anda entre los 12.3M y los 13.8M
También depende de si es automotora o particular.
He sido violado por primera y ultima , 213 lukas la mantencion de los 10 mil
ahora las hare yo , pa lo demas seguro