otra apreciacion
aro 18 , muy grande para nuestras queridas calles chilenas.
aunque se ve de puta madre
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
Debe ser por el perfil del neumático (bajo) entonces los eventos son bien notorios al circular, me pasa con mi auto que aunque tiene llantas mas chicas (15") también son perfil bajo entonces las "imperfecciones de las calles" no ayudan muchoH
Me podrías explicar por qué? Hace años que tengo puros autos con llantas de ese tamaño
Debe ser por el perfil del neumático (bajo) entonces los eventos son bien notorios al circular me pasa con mi auto que aunque tiene llantas mas chicas (15") también son perfil bajo entonces las "imperfecciones de las calles" no ayudan mucho
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
H
Me podrías explicar por qué? Hace años que tengo puros autos con llantas de ese tamaño
lo digo de manera subjetiva , el auto en carretera y autopista , suavidad. pero en ciudad es durito , cualquier bache , evento , hoyo , grieta , lomo de toro , se siente duro , claro un aro 18 en un auto que no es un segmento D mas un perfil bajo no ayuda mucho.
pero ojo es gran parte es por que soy exigente y un poco maniático con el andar de los autos xD , en auto que me subo analizo su andar , es como cuando escucho grillos en el auto , mi señora no los escucha hasta que yo se lo comento ( y muchas veces tampoco termina escuchandolos aun diciendole )
Igual esa es una de las gracias del XV. El impreza al ser más bajo, se siente todo (sobretodo los lomo de toro cuando van dos personas adelante y dos atras)Comprendo perfecto.
No siento niuna huevá cuando manejo, igual prácticamente todo el tiempo circulo por calles en buen estado y carretera. En ripio la historia es distinta y se siente todo... pero en cualquier auto se siente todo
Buena, se ve bien aunque no se porque no me pueden gustar los tableros de varios autos nuevos que los siento muy frontales, en tu caso no es tanto como por ejemplo en los toyota
Buena, se ve bien aunque no se porque no me pueden gustar los tableros de varios autos nuevos que los siento muy frontales, en tu caso no es tanto como por ejemplo en los toyota
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Puta se me clonó el mensaje :nu
me pasa similar estoy super acostumbrado a mi auto (mazda 3 - 2013) que tiene un tablero que permite una buena visiónde hecho si , no estoy acostumbrado a manejar sin una vision amplia , en el mazduca el tablero tapa bastante , yo soy petizo y es peor .
Igual esa es una de las gracias del XV. El impreza al ser más bajo, se siente todo (sobretodo los lomo de toro cuando van dos personas adelante y dos atras)
Rico el auto, felicitaciones!
Y veo que eres de Quilpue???
El interior tanto en el video como en tu foto me sorprendió, pituquits....
Consumo promedio? el video dice 15k/l, no me los compro, pero estoy desactualizado.
son años de costumbre en mi clio jajaja , ahora voy sumergido.me pasa similar estoy super acostumbrado a mi auto (mazda 3 - 2013) que tiene un tablero que permite una buena visión
Jajajaja uta men arto leseo tienes que hacerson años de costumbre en mi clio jajaja , ahora voy sumergido.
Dato chistoso , al ser petizo ( 1.63 ) tengo q subir arto el asiento , no lo subo mas por que me veria ridiculo y mala posicion de manejo. Pero el parasol me golpea de lleno cuando quiero usarlo de costado , debo doblar arto la cabeza para poder moverlo y cuando lo bajo para sol de frete me tapa arta vision ajjaaj .
asi que de a poco estoy bajando altura del asiento para ir acostumbrandome