Según recuerdo son como 5 días que puedes andar con la factura sin que te hueveenmanana lo entrega
lo malo q esta sin patente y nica viajo pa q me parteen y quiten el auto
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
si , tb lo creiSegún recuerdo son como 5 días que puedes andar con la factura sin que te hueveen
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
El hombre sabe y es responsablesi , tb lo crei
pero la ley dice q es solo para efectos de tramites de documentacion del auto
y no para mandarse a cambiar de viaje xD , andar sin patente igual implica varios problemas , tag , robo , accidentes etc , como individualizas el vehiculo ?
Mmmm bueno saberlo por si algún día compro un 0kmsi , tb lo crei
pero la ley dice q es solo para efectos de tramites de documentacion del auto
y no para mandarse a cambiar de viaje xD , andar sin patente igual implica varios problemas , tag , robo , accidentes etc , como individualizas el vehiculo ?
Jojojo y las fotos de los interiores?
wenaaaaaaa compra bro, 15 palos de una ... chemimare tenías ahorros? yo estoy aún pensando en All New Mazda 3 Sedán o Toyota Rav4 (a crédito sozi, no tengo 15 palitroques en efectivo).
Que tal el Mazda? Como lo sientes? Que versión compraste, por ese precio asumo que la intermedia o la 2.5, espero mas comentarios técnicos.
Nuevamente felicitaciones.
al contado quise decir precio lista de la concesionara , el auto lo pague con practicamente la mitad en efectivo , otro con tarjeta credito con tasa de 0.59 y el resto en un credito consumo , todo a 3 años
es la 2.0 AT , primera impresion ? pajero en salida , de andar muy confortable , no me gusta como maneja las revoluciones la caja AT pero es cosa acostumbrase. espejo lateral izquierdo muy encima , pilar izquierdo ese del parabrisas estorba un poco , un auto facil de manejar , pantalla muy buena resolucion y calidad , interior hermoso , es de toque elegante , maletero muy grande .
eso por ahora
tome el que me ofrecieron en la automotora por 41 lukas full por mientras , con lo tipico q te ofrecen.Felicitaciones! Esas llantas le quedaron muy bien al modelo intermedio. Las versiones V de la generación anterior tenían esas llantas 16" que arruinaban todo el diseño.
¿Que hiciste finalmente con el tema del seguro?
Este mazda 3 es netamente un auto orientado al comnfort , por ende aburre un poco manejarlo , no sientes casi nada cuando vas en movimiento