el mio fue una netbook una Acer Aspire One D250, que le instale linux, hackintosh y windows 7
como sufria ese pobre atom
También tuve el mismo mierdabook, pero la version emachines
El pajero n270 que no se podía con nada y que se calentaba peor que vieja
pero me acompaño durante la mitad de la carrera, después me regalaron una Toshiba satelite L45 con un pentium dual core a 2.3ghz y 2gb de ram, lo máximo que aceptaba esa PC, ese PC era la cumbia en su construcción solido como el solo y pesado, le hice modificaciones al condenado como dejar el fan a tope para mejor refrigeración, cambiarle el hdd de 60gb por uno de 256, y reparar algunas pifas que tenia, hasta que lo mate al poner mal un stick de ram, despues de eso ya no vivió, y hasta le había cambiado el puerto de carga, para darme cuenta que el problema era el cargador en si
Despues la HP pedorretas con el Celeron n2840, lo más corriente que he tenido, y viniendo de la Toshiba que era un tanque esa se me hacía de juguete para que quede es hp 14 r002la la cual sigue funcionando pero el teclado y el touchpad no van más, y los plásticos de esa PC son un asco, ni 2 años demoró para que las bisagras se rompieran y el supuesto color rojo se rayo al primer día de uso en la mochila, nueva y con rayas en la parte de atrás
Esa lap fue puro sufrimiento, pero hacia la pega, y por último, compre una tinkpad t440p toda una bestia, aunque digan que el 440 es de lo menos bueno, para mí es la mejor PC que he tenido en mis manos hasta la fecha
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk