Re: X-treme_Rpm mal truqueador, muy mal...
Pasa que aun no la envia!
Ya comente que ayer comenzaria a trabajar, en consecuencia no dispongo de mucho tiempo, pero si puedo leer mis correos. An no hablas conmigo Jhon, me extraa que ni siquiera con un post potente en zona de feedbacks aun no cumplas con tu palabra...
Ahora, segun lo que lei en esta ultima hoja, y reitero nuevamente, yo no manipule la placa, a si srry al parecer la manipule, porque le puse una vga y un proce, y parece que 2 memorias ram tambien... porfavor, ovbiamente no revise lo que envie porque estaba en buenas condiciones, con boleta y su garantia y enviada antes para que Jhon la revisara, me pareceria como un juego bastante absurdo si manipulara de esa manera el "dip bios" del que afirman. A todo esto discutimos eso y otras cosas mas (no por nada vamos a por el tercer mes), creo que cualquiera que estuviese en mi posicion estaria desesperado no solo por el tiempo, sino que tambien con la persona con quien hiciste negocios que por su parte, no cumple con los plazos y menos con lo pactado... por mi parte fui muy puntual y atento con la sutuacion como siempre, en los negocios en santiago siempre invite a la gente a mi casa para que ovbiamente, prueben el producto antes de acordar y con los de regiones soy mas cuidadoso aun por el riesgo que esto tiene, asi que pido disculpas por el grave error de la pila que no introduje nuevamente, siempre que entrego una placa hago lo mismo y nunca ha sucedido nada, corto la fuente, saco la pila, muevo el jumper, coloco nuevamente la pila y cuento 1 minuto como le el procedimiento hace unos aos.
Ahora y continuando con el ndice, ojala y continuo con la esperanza de que hoy si me llegue el mp con codigo de turbus que tanto anhelo. A todo esto estoy bastante tranquilo con lo sucedido, el problema es que la placa la compro mi viejo :/ , el es el que hincha, aunque me vi en la obligacion de comprarle otra hace poco menos de 1 mes antes. lo que no quita que no este molesto, pues sabe la situacion xd.
saludos!
----
jajaja si no es eso... noe s que tu me hayas tratado de estafador, si cualquiera se equivoca al emitir un juicio...
tranquilo man...
ahora esperaremos la respuesta de los indicados para el posterior envio de la placa
Mi no entender tu juicio, como me comentaste ambos estamos de acuerdo con que la comunidad sepa lo ocurrido y estoy muy contento que este sucediendo, lo que no quita que postergues una vez mas el envio, ninguno de los dos (menos tu) hemos sido groseros el uno con el otro, y que quede claro que como he reiterado una y otra vez e insisto nuevamente que lo menos que espero de ti es que seas estafador... lo que si me preocupa es que aun no envias a la minita, creo que 5 dias de vida de este topic son mas que suficientes para aguantar aun mas la espera, si fuese yo la enviaria el mismo dia de la publicacion, ahora nose si tu tienes el mismo discernimiento del tema, sabes que a mi me importa un carajo la placa xd, son otras personas que mi insisten a espaldas la devolucion, si recuerdas estuve dispuesto a vendertela incluso sin que la enviaras de vuelta (con la confianza de que lo que me dijiste era totalmente cierto, pues supongo tenias pruebas, al no usarla).
Espero que me contactes al corto plazo, ojala el dia de hoy... pues llevo demasiados dias insistiendo una misera accin.
Saludos
PD: Te enviare, nuevamente, un mp que ojala lo respondas.