1.- Envi MP todo el da. Los tengo guardados. Respondiste a las 12 de la noche, a esa hora no estoy esperando ver si respondes
2.- Tu venas a mi casa porque acordamos eso. Obviamente si me llegase algo que no es lo ofrecido no lo comprara, pero eso no va al caso. El hecho es que venas a mi casa y ni siquiera llamaste, solo un MP a las 11:53pm, despus que yo te haba llamado y enviado ya hartos.
3.- Retribuciones? Me "ofreciste" entrar a otra venta de otro usuario del foro para que me compre otro fono.
1.- Envie MP todo el dia???, si es que fue asi solo me llegaron dos, uno a las 5 y el otro a la noche, tambien los tengo a si que lo puedo corroborar, y fueron antes de que yo te avsiara que lo habia vendido. Y ya le explique como 3 veces el porque respondi tan tarde, llege a las 11:30 recien a mi casa, tengo testigos que lo pueden corrobar incluso si hicese falta,pues como dije estaba en la casa de una migo enseandole Calculo y tengo hasta pruebas de que fue asi.
Por otro lado, UD no me envio NINGUN Mensaje para ver como podiamos arreglar este intercado, una vez le avise que lo habia vendido LLEGO Y ABRIO EL TEMA, y no me dijo si acaso lo podiamos arreglar de otro forma.
2.- Efectivamente ahi estubo mi error, ya lo he explicado y me he disculpado, mi error fue el no llamar antes,( a pesar de que me junte con el amigo que me compro el cel recien a las 8), por lo cual nuevamente me disculpo. y El cel si era todo lo que ofrecia, pero que pasaba si en eprsona lo veias mas gastadod e lo que estaba en las foto, o mas "carreteado", quizas no me lo hubieses comprado.
3.- Una vez ud abrio el tema, y me dijo como habia pagado,,y lo que le habian cobrado. Yo le ofreci devolverle la plata que habia gastado en hacer la transaccion, justamente como una disculpa, y cerre mis ventas tambien , lo cual para mi es perdida.
Por otro lado, como tu dijiste, me di el tiempo de buscar el post de otro usuario que vendiese un cel por el cual ud tb estaba interasado, o al menos yo lo vi interesado cuando ofrecio por el en otra venta.