World of Warcraft - Legion

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Bueno acabo de ver los vídeos con opiniones y me quedo con este pendex español

También dejo a los corneteros de siempre, y pueden ver que cornetiando a Blizz puedes ganar bastante

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
hablando de la aparicion de la ashbringer , sera que aparece tirion vadin , digo es el paladin mas op del juego, y khaddgar en onda medvih xd , lo otro queme gusto es la separacion del pvp y el pve, al f in ctm, activition y la ctm

Última modificación:

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Puta yo jugué harto tiempo TBC, luego lo dejé por un tiempo y volví con Wrath of the Lich King - Mists of Pandaria y la weá cambió completamente. Le voy a dar una oportunidad pero la verdad juego casi por nostalgia y hago sólo las instancias antiguas onda 2.x

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Si, después de 2 expas de "relleno", al fin tiraron toda la carne a la parrilla, aunque si te percataste, tendremos de nuevo una especie de garrison con campeones esta vez, espero que no sea tan "autista" como fue en WoD la wuea :risas

¿Cuándo creen que saldrá la expa?, yo estoy pensando que a fines de año y es como lo lógico aparte.

Procedo a editar el tema...

Se entiende que Pandaria es una expansión que no tiene nada que ver con el Lore... pero de ahí a decir que es de relleno, olvídalo. A pesar de todo, fue una expansión muy bien lograda en muchos aspectos.

Vamos por el Demon Hunter!

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Por algo lo puse en comillas, de hecho para mí Pandaria fue mucho mejor que WoD, a WoD le tengo cariño solo por el farmeo de gold que logro hacer.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Puta yo jugué harto tiempo TBC, luego lo dejé por un tiempo y volví con Wrath of the Lich King - Mists of Pandaria y la weá cambió completamente. Le voy a dar una oportunidad pero la verdad juego casi por nostalgia y hago sólo las instancias antiguas onda 2.x

Está el timewalking para los nostalgicos, es un evento que se da X días al mes y puedes hacer dungueons antiguas con el nivel y el ilvl que pide.

Aquí más info http://us.battle.net/wow/es/blog/18710308/avance-del-parche-62-cronoviaje-14-4-2015

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
En los foros estan que arden con los pro al peo, que critican a Blizz por darle el favor a la plebe, desnudando su ignorancia sobre el juego. Los mejores tiempos de Blizz fueron cuando hizo TBC para introducir a los populares Elfos Sangrientos, seguir la historia de Illidan, y tambien WOKL. Si fuera por Metzen la siguiente expansión era Cata no TBC, y asi nunca tocar a Arthas y a Illidan, dejando que su amado Thrall salvara el mundo en cada expansión.

Los foros oficiales de Blizz son patéticos, y el latino es el peor, MMO Champion parace :likesir

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Cuando termino cataclismo pense que blizzard no podia sacar algo mas malo que eso y luego vino WoD, en cuando a Legion no me calienta mucho, dudo que vuelva a WoW, aunque he leido varios rumores que apuntan a que seria la ultima expansion de wow y que el boss finbal seria sargeras, si es asi volveria, estuve desde vanilla y seria un cierre ideal estar en el final de wow, pero si esos rumores no pasan de rumores wow se queda en el ambito de los recuerdos.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Se entiende que Pandaria es una expansión que no tiene nada que ver con el Lore... pero de ahí a decir que es de relleno, olvídalo. A pesar de todo, fue una expansión muy bien lograda en muchos aspectos.

Vamos por el Demon Hunter!

Cuando estabamos en el medio de pandaria lei un reportaje a un analista de video juegos que decia algo muy cierto "Cataclismo fue una buena idea muy mal ejecutada y Pandaria fue una mala idea muy bien ejecutada".

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
wod fue una buena idea , pero muy mal ejecutada , esperemos que legion sea bien ejecutada , aunque respecto al lore aun queda mucho de donde sacar, esta emerald dream , titanes, los dioses antiguos, eye of azshara, y una de mis favoritas , seria algo asi como the rise of the burning legion, en argus contra sargeras, ese para mi seria un final digno, no creo que deba morir sargeras en wow legion, queda lore para rato la verdad, de azeroth queda mucho sin mostrar. muchas islas que aparecen en el lore que no estan en wow.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Cuando termino cataclismo pense que blizzard no podia sacar algo mas malo que eso y luego vino WoD, en cuando a Legion no me calienta mucho, dudo que vuelva a WoW, aunque he leido varios rumores que apuntan a que seria la ultima expansion de wow y que el boss finbal seria sargeras, si es asi volveria, estuve desde vanilla y seria un cierre ideal estar en el final de wow, pero si esos rumores no pasan de rumores wow se queda en el ambito de los recuerdos.

Y que tenía Cata de malo? Más allá de retomar la historia original de WOW (no warcraft ) y el reciclaje, pero eso ya venía desde WOKL.
(Me interesa conocer la opinión de un Old School)

Creo que el gran problema de WOD fue de equipo de trabajo insuficiente. Recordad que en WOW, TBC y WOKL Blizz se dedico casi exclusivamente a esos proyectos, postergando así por años el anunciado SC2 y a D3. Durante el desarrollo de WOD Blizz trabajaba en varias franquicias paralelas. Cuando WOD salio, con todos los bugs que habían, parecía más Beta que producto final, me llamo la atención que Tanaan estuviera cerrada, y se mantuviera así, y que Farahlon no apareciera en el mapa, y note el juego capado en el leveo (como que faltaban remate en misiones), aunque fue uno de los leveos más entretenidos.

De todas maneras creo que esta sería la expansión final o penúltima, ya que el juego lleva muchos años y el motor del juego ya no da para más. A pesar de las mejoras gráficas, estas dependen mucho más del procesador que de la tarjeta de vídeo, y si no se han percatado hoy en día los nuevos mundos o continentes y las instancias podrían ser más extensas (grandes) pero Pandaria era más pequeña que Northend y este Draenor sin comentarios.

Saludos

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Lo que me molesta de WoD es que concentren todo lo que hay que hacer de un continente a una zona pequeña y aburrida como Tanaan. ¿Cómo es posible que no puedan mantener activo el contenido en el continente y quede muerto y vacio? En Pandaria también habilitaron zonas pequeñas en los últimos parches, pero el continente nunca murió y se podían seguir haciendo cosas como profesiones, logros, extracción de materiales y tanta cosa.

Ya me aburrí de sacar apexis (tengo todo el equipo en al menos 695), menos mal que me entretengo sacando logros y haciendo raids viejas. Si no fuera por el token, ya no jugaría.

Sldos!

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Y que tenía Cata de malo? Más allá de retomar la historia original de WOW (no warcraft ) y el reciclaje, pero eso ya venía desde WOKL.
(Me interesa conocer la opinión de un Old School)

Creo que el gran problema de WOD fue de equipo de trabajo insuficiente. Recordad que en WOW, TBC y WOKL Blizz se dedico casi exclusivamente a esos proyectos, postergando así por años el anunciado SC2 y a D3. Durante el desarrollo de WOD Blizz trabajaba en varias franquicias paralelas. Cuando WOD salio, con todos los bugs que habían, parecía más Beta que producto final, me llamo la atención que Tanaan estuviera cerrada, y se mantuviera así, y que Farahlon no apareciera en el mapa, y note el juego capado en el leveo (como que faltaban remate en misiones), aunque fue uno de los leveos más entretenidos.

De todas maneras creo que esta sería la expansión final o penúltima, ya que el juego lleva muchos años y el motor del juego ya no da para más. A pesar de las mejoras gráficas, estas dependen mucho más del procesador que de la tarjeta de vídeo, y si no se han percatado hoy en día los nuevos mundos o continentes y las instancias podrían ser más extensas (grandes) pero Pandaria era más pequeña que Northend y este Draenor sin comentarios.

Saludos

El lvleo de WoD era entretenido, pero el end game es horriblemente fome, ademas del exceso de foco en los garrisons hacia que ya nadie saliera de eso, yo estuve en el beta y la version release no solo se siente capada, ESTA capada en contenido, muchas quest fueron eliminados otros simplificados, los raids eran horriblemente repetitivos y con mecanicas demasiado simples (en cuanto termine BRF no fui capaz de seguir jugando era demasiado fome), ahora solo es un infinito ciclo de grindeo y eso lo odio, sobre la marcha cambiaron el contenido ya que primero habian dicho que el boss final iba a ser Gromm Hellscream, eso lo dijo la misma gente del equipo de desarrollo de WoD y se noto mucho que cortaron historia e improvisaron sobre la marcha.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011

Ese rumor nació altiro después de mostrar Legion, debido a que están tirando mucha carne a la parrilla por así decirlo, pero no es así, de hecho confirmaron en la entrevista a los dev que "seguirán sacando expas rápidamente" y que "está en desarrollo la expa que viene después de Legion".

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Blizz no se puede dar el lujo de esperar mucho para la siguiente expa, ya que no hay más contenido , legión debería salir a lo mas en abril

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Teniendo en cuenta que la beta estará para navidad, Legion puede salir a lo más tardar en marzo del 2016.

Subir