World of Warcraft - Legion

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Yo finalmente estoy sacando logros antiguos, soleando raid viejas, farmeando para hacer monturas antiguas de ingenieria... pero haciendo nada en WOD, demasiado monotono y aburrido. Ni ganas dan de hacer las raid de Hellfire porque me arme 695 a punta de Apixes y no tengo tiempo para ir a raids con pendejos ratas por horas y horas... a lo mucho busco grupos que anden farmeando logros, lo que es mucho más entretenido con gringos.

Sldos!

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Expa qlia recortada, la cagaron en muchos aspectos, ahora con este parche solo me dedico a farmear y hacer gold como cagao de la caeza, encima de que mi guild igual anda media coja con el tema de poder raidear como la gente, como agregado, espero que para la próxima expa no seteen fijo en 20M para mythic, ví guilds morir por esa wuea de ser 20 si o si :xd

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Concuerdo con lo expresado en este video

Última modificación por un moderador:

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
AL final Pandaria resulto ser una expansion mucho mejor que WoD, WoD lo recortaron mucho y le sacaron mucho contenido, blizzard esta matando sola su gallina de los huevos de oro y si siguen asi no me sorprenderia que para cuando salga la proxima expa ya esten por debajo de 6 millones de suscriptores.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
AL final Pandaria resulto ser una expansion mucho mejor que WoD, WoD lo recortaron mucho y le sacaron mucho contenido, blizzard esta matando sola su gallina de los huevos de oro y si siguen asi no me sorprenderia que para cuando salga la proxima expa ya esten por debajo de 6 millones de suscriptores.

Concuerdo contigo. El otro día pasé a farmear a Pandaria y quedé nuevamente impresionado con su belleza, pero más aún con la diversidad de cosas que ahí se podían hacer. Pésima WOD, de verdad es muy penca.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Pero si habían dicho que WoD iba a ser corta.

Están cumpliendo a medias lo que dijeron al comienzo de WoD, que iban a tirar xpac anuales, ví por ahí una imagen de una noticia sobre Blizz donde decía que iban a tirar la nueva xpac en junio del 2016, pero como empezaran a calentar motores desde el 06 de agosto, no me está cuadrando, probablemente se vea antes.

Resuena harto el nombre de "Council of Glades" :zippyuy

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
No, señor. No se acabó WoD: nos van a tener ensartados sin contenido por muchos meses, porque no saldrá nada nuevo hasta la siguiente expansión.

:flip

Me referia en cuanto a contenido, es claro que va a pasar probablemente un año antes de ver la expa nueva.

Pero si habían dicho que WoD iba a ser corta.

Están cumpliendo a medias lo que dijeron al comienzo de WoD, que iban a tirar xpac anuales, ví por ahí una imagen de una noticia sobre Blizz donde decía que iban a tirar la nueva xpac en junio del 2016, pero como empezaran a calentar motores desde el 06 de agosto, no me está cuadrando, probablemente se vea antes.

Resuena harto el nombre de "Council of Glades" :zippyuy

Pues si tomas en cuenta que entre el ultimo parche de contenido de Pandaria y WoD paso mas de un año tiene sentido que salga para junio del proximo.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Me referia en cuanto a contenido, es claro que va a pasar probablemente un año antes de ver la expa nueva.

Pues si tomas en cuenta que entre el ultimo parche de contenido de Pandaria y WoD paso mas de un año tiene sentido que salga para junio del proximo.
:risas :risas cuando lanzaron MOP y el 5.4 prometieron que la nueva expansión saldría en menos de año, máximo agosto de 2015.

Tapatalk

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
:risas :risas cuando lanzaron MOP y el 5.4 prometieron que la nueva expansión saldría en menos de año, máximo agosto de 2015.

Tapatalk

Si me acueordo perfectamente de eso, de hecho me acuerdo textual de lo que dijeron "nunca mas vamos a dejar pasar tanto tiempo entre el ultimo parche de contenido de una expansion y el inicio de la siguiente expansion" y paf, mas de un año entre el fin de pandaria y el inicio de WoD :xd

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Recuerden los pocos tiempos de blizz son muchos meses o años, se demoraron 12 años en sacar e stc2 xd blizz pls

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
SoO duró 14 meses, ojalá hayan aprendido a la mala, porque en ese entonces habían perdido más suscriptores que la rechucha.

Me tinca que van a tirar parches rellenos pa mientras, se viene ruby sanctum 2.0 :troll

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Si blizzard es coerente (que ultimamente no lo ha sido en lo absoluto) debiera haber al menos un parche menor mas, un 6.2.1 o algo asi, mal que mal deben resolver que pasa con Guldan y Grom, encuanto a los suscriptores perdieron todo lo que ganaron con la salida de WoD, el ultimo reporte situo los suscriptores en 7.1 millones.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
No puedo evitar no estar hypeado, de ahí cambio el título y tiro más info, ahora déjenme procesar el hype jajaja

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
No puedo evitar no estar hypeado, de ahí cambio el título y tiro más info, ahora déjenme procesar el hype jajaja
También me emocione, es la expa que más promete desde TBC y WOKL, espero que este pronto el alfa, y el beta salga para la Blizzcon o una fecha cercana. Se ve que hay hartas cosas listas. Rezo para que no sea como WOD que lo bueno duro menos que peo en un canasto, ni el pvp salvaba.

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
También me emocione, es la expa que más promete desde TBC y WOKL, espero que este pronto el alfa, y el beta salga para la Blizzcon o una fecha cercana. Se ve que hay hartas cosas listas. Rezo para que no sea como WOD que lo bueno duro menos que peo en un canasto, ni el pvp salvaba.

Si, después de 2 expas de "relleno", al fin tiraron toda la carne a la parrilla, aunque si te percataste, tendremos de nuevo una especie de garrison con campeones esta vez, espero que no sea tan "autista" como fue en WoD la wuea :risas

¿Cuándo creen que saldrá la expa?, yo estoy pensando que a fines de año y es como lo lógico aparte.

Procedo a editar el tema...

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Con esto se confirma que wod es la peor expa de wow, y que creó que volveré a la ali,al fin mi sueño hecho realidad , cazador de demonios elfo de la noche xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Subir