World of Warcraft - Legion

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Nope depende de la economia del reino, por q el precio inicial era de 30k y baja o sube de acuerdo a la demanda

Pero esa wuea es a nivel "regional" pos, no a nivel de reino. Encuentro absurdo si es a nivel de reino, imagina la comparativa entre los reinos que parecen Atacama con los sobrepoblados.

No logro pillar con info al respecto, tendría que consultarlo con los cabros de la guild.

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Estoy casi seguro que es por reino, buscaré la Info pa aclarar la cosa, me gustaria volver, tengo la cuenta congelada, tendría que farmear como loco para comprar una moneda xd

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Acabó de cachar ,había leido mal yo , tenías razón en por region,lo que no me gusto ea que la token cueste 20 dls, debería costar lo mismo que el mes, que son usureros los de blizz, pero bue es lo que hay nomas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
En fin Blizz regulariza algo que era contras las normas, pero toleraba . Y por supuesto esta super regulado.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Ya borraron el video, yo abandone wow, me termino aburriendo en extremo esta expa, tuvo muy buen inicio, el lvleo es entretenido, pero el end game es aburridisimo, sin contar el hecho de que los que estamos en guild pequeños estamos atorados con el LFR, donde debes estar mas de una hora para conseguir grupo para que solo termines wipeando 30 veces con un grupo de mancos que no son capaces ni de esquivar el daño mas obvio. Ademas estan reciclando historias y dungeons o instancias viejas, tenian la oportunidad de reinventar wow, pero solo estan recurriendo a las mismas historias de siempre.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Ya borraron el video, yo abandone wow, me termino aburriendo en extremo esta expa, tuvo muy buen inicio, el lvleo es entretenido, pero el end game es aburridisimo, sin contar el hecho de que los que estamos en guild pequeños estamos atorados con el LFR, donde debes estar mas de una hora para conseguir grupo para que solo termines wipeando 30 veces con un grupo de mancos que no son capaces ni de esquivar el daño mas obvio. Ademas estan reciclando historias y dungeons o instancias viejas, tenian la oportunidad de reinventar wow, pero solo estan recurriendo a las mismas historias de siempre.
Ha sido la expansión más :sconf improvisada y capada. Una decepción llegar a nivel 100 y Tanaan cerrada.
El lore :sconf , Guldan todo cagado, lo liberamos y voila es el enemigo over power real. Ogrim muere, y Garrosh más lo que hueveo y cae de una.
Ogropolis un chiste, el legendario garrafilada cae más fácil.
La fortaleza además cago el juego, dejó la cagada los primeros días, y después lo transformó en un fastidio.
Complete Roca Negra y chao, perdí casi un mes, y deje de jugar dos meses, regrese sólo dos semanas antes del parche algo mejoró, pero ......ni dan ganas de levear los alts.
Y ahora Grom Hellscream y Garona son nuestros nuevo superamigos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Yo con blizzard ya ni a la esquina, solo Starcraft 2 me mantiene interesado, pero porque quiero ver el final de la historia con la proxima expansion.

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
Encerio es la ultima raid?, creó que no pagaré otro mes, ni bgs ni arenas nuevas, poco contenido.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Eso decian en varios sitios, aunque a mi igual me parece raro, si fuera asi seria la expansion mas corta en la historia de wow, y aunque el boss derrotado es archimonde aun no han definido que pasa con Grom Hellscream, que esta prisionero de guldan, yo creo que si hay un raid mas, Blizzard dijo cuando anuncio la expansion que el boss final seria Grom, por lo que se me ocurre que guldan finalmente va a quebrar la voluntad de Grom y lo va a hacer beber la sangre demoniaca y podriamos ver un raid final con Killrogg (ya corrupto), Guldan y Grom Hellscream como grandes jefes finales.

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Lamento decir que WOW está absolutamente fome, como nunca. Si no fuera porque me pago la suscripción con tokens, no jugaría.

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Si, yo termine el raid anterior y no fui capas de seguir jugando, ya no soportaba mas wow, el leveleo es entretenido, pero el endgame es condenadamente aburrido.

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
en ese aspecto pandaria le volo el orto a wod , mucho mas contenido, nuevas bgs , nuevas arenas, el wod c uando salio parecia beta, con contenido incompleto, bandas fomes, aun tengo la esperanza de ver una expa de los dioses antiguos o de la legion con sargeras y el plaeta argus.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Eso decian en varios sitios, aunque a mi igual me parece raro, si fuera asi seria la expansion mas corta en la historia de wow, y aunque el boss derrotado es archimonde aun no han definido que pasa con Grom Hellscream, que esta prisionero de guldan, yo creo que si hay un raid mas, Blizzard dijo cuando anuncio la expansion que el boss final seria Grom, por lo que se me ocurre que guldan finalmente va a quebrar la voluntad de Grom y lo va a hacer beber la sangre demoniaca y podriamos ver un raid final con Killrogg (ya corrupto), Guldan y Grom Hellscream como grandes jefes finales.
No es que digan, así es. Blizzard al revelarse y difundirse la cinemática final al segundo día de lanzado el oarche, confirmó que era la última raid y el último parche de contenido importante.
Como te dijeron Kilrrog es jefe de la raid. Garrosh se redime y ahora admira a la estos invasores, y es más Duruton yblos Dranei lo perdonan.

Ahora hay parches con detalles como el de volar y tal vez unas mazmorras ( capaz que recicladas). Para este parche no hay libro, ni para el epílogo de wod y parece que ni prólogo del.próxima expansión.

Wod se nota capada, ya hay sitios que muestran que el.alpha tenía más contenido, como Karabor erre n donde podías entrar, y también el el edificio de Shattrath y Archindum, pero quedaron en alpha al.igual que Faralon, que ya se descartó. Una mierda
Ni los alts gana de levear, además Blizz favorece el quemado de contenido, con los interreinos, y los niveles bajos de raids, es más en en menos de un mes cualquier guild decente termina en mítico una raid, antes eran dos.

Pero como hay competencia, Blizz ahora se preocupa de la película, y bajar cualquier filtración de los tráiler exclusivos de la Cómic Con.

Saludos

Tapatalk

rock star

Capo
Se incorporó
4 Octubre 2008
ya me estoy cabreando de el juego, mi puta guild no hace nada si no es para los del core :C ,y si uno algega dice que haga pugs , pa eso me quedo sin niuna wea de guild, creo que no pagare otro mes, para aburrirme mejor juego otra cosa gratis

Subir