Eso decian en varios sitios, aunque a mi igual me parece raro, si fuera asi seria la expansion mas corta en la historia de wow, y aunque el boss derrotado es archimonde aun no han definido que pasa con Grom Hellscream, que esta prisionero de guldan, yo creo que si hay un raid mas, Blizzard dijo cuando anuncio la expansion que el boss final seria Grom, por lo que se me ocurre que guldan finalmente va a quebrar la voluntad de Grom y lo va a hacer beber la sangre demoniaca y podriamos ver un raid final con Killrogg (ya corrupto), Guldan y Grom Hellscream como grandes jefes finales.
No es que digan, así es. Blizzard al revelarse y difundirse la cinemática final al segundo día de lanzado el oarche, confirmó que era la última raid y el último parche de contenido importante.
Como te dijeron Kilrrog es jefe de la raid. Garrosh se redime y ahora admira a la estos invasores, y es más Duruton yblos Dranei lo perdonan.
Ahora hay parches con detalles como el de volar y tal vez unas mazmorras ( capaz que recicladas). Para este parche no hay libro, ni para el epílogo de wod y parece que ni prólogo del.próxima expansión.
Wod se nota capada, ya hay sitios que muestran que el.alpha tenía más contenido, como Karabor erre n donde podías entrar, y también el el edificio de Shattrath y Archindum, pero quedaron en alpha al.igual que Faralon, que ya se descartó. Una mierda
Ni los alts gana de levear, además Blizz favorece el quemado de contenido, con los interreinos, y los niveles bajos de raids, es más en en menos de un mes cualquier guild decente termina en mítico una raid, antes eran dos.
Pero como hay competencia, Blizz ahora se preocupa de la película, y bajar cualquier filtración de los tráiler exclusivos de la Cómic Con.
Saludos
Tapatalk