Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Disculpen que me meta, me compre esto. He jugado wow antes, pero casi siempre paro al poco tiempo porque cacho re poca gente en este juego. Quien quiera un noob pa usar de carne de cañon mande invitación.
Me acuerdo que a finales de lich y en cata los Rouges eran letales, tenían un dps alto y más con ese stunt, pero en el 4.3 y en panditalandia los nerfearon demasiado.
En la 4.3.4 el sub estaba op , una bomba de humo y gg, en el pandaria si lo nerfearon , ahora en pvp tan mal no esta,en pve se nota algo la falta de dps,sobretodo si ves como hay clases que llegan facil 30k +
Lo malo esta en que los DK frost siguen siendo de cristal te descuidan o te bajan mucho y estas con cool down, y cagaste, la armadura de placa vale callampa de Ena, hasta los vagos y los lujos son más duros.
Dk frost OP, si dudarlo... los pobre rogues a comienzo de WoD daban risa ahahaha ni cosquillas lograban hacer XD, en pandaria en el 5.4 tenian un daño grotesco... pero hablando en general WoD en pvp encuentro que es la expa mas balanceada.
He tocado re poco BRF, le tengo ganas, son jefes de mucho movimiento el dps ya dejo de ser sostenido como en HM.