dark_nobody
Gold Member
- Se incorporó
- 10 Junio 2006
Yo por eso no me tinca mucho wom a pesar de tener un telefono compatible con AWS (Moto X Play) unos dias estuve sin plan y preferi simple que WOM
Yo estoy feliz con wom. El 4g es estable donde lo uso (metro l1 y l2) ya muy buena velocidad. Si te activaron la promoción al tiro, no tendrás problemasPese a todo lo leído en el foro, fui porfiado y me porte ayer (tomando que el verano es lento en la pega y que a lo más pasaría 2 meses con un servicio malo).
Hoy amanecí sin servicio, puse el chip wom y listo.
Todo ok, entre a portal.wom.cl y sale activa la promo 10GB mensuales, por lo que no tuve problemas.
Sobre el servicio, llevo tan poco como para dar una visión profunda, pero al menos entre mi hogar y trabajo tengo siempre 4G .
Espero en unos 3-6-9-12 meses dar una impresión más acabada.
jajajaBacán, me voy a ir a vivir a un túnel del metro
Si usas muchos minutos definitivamente no es recomendable.Me dan ganas de portarme y ser un wom más.
Tengo Claro, inicialmente me andaba bien, pero hace meses que el servicio me anda como las reverendas tanto en el tema de las llamadas recibidas (no entran o entran cuando quieren) como en el de internet, aunque lo que más me complica es el tema de las llamadas.
Saludos.
Yo me porte porque la línea del 3g esta demasiado saturada, y la del 4g no toma en todos ladosMe dan ganas de portarme y ser un wom más.
Tengo Claro, inicialmente me andaba bien, pero hace meses que el servicio me anda como las reverendas tanto en el tema de las llamadas recibidas (no entran o entran cuando quieren) como en el de internet, aunque lo que más me complica es el tema de las llamadas.
Saludos.
Yo me porte porque la línea del 3g esta demasiado saturada, y la del 4g no toma en todos lados
Además aproveche y tengo 10+10gb con la promoción, y nuevo equipo
Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Pregunta por promociones, pero los planes ya están mejor que hace unos mesesVoy a dar un ojo al portal de WOM, en claro pago como 17 lucrecias por 6 GB y no sé cuantos minutos, tengo equipo eso sí. Veré que ofrecen.
Saludos.
Estimado,Mi hermano se compró un celu y venia con un chip WOM, pero le puso otro, voy a aprovechar que tal la cobertura ya que en la página veo que el mapa 4G no abarca toda la ciudad (soy de Coyhaique). Gracias por el post, sirvió para decidirme un poco...
Yo soy Entel prepago, compro bolsas de 300mb para puro watsappear pero ultimamente estoy gastando rápido las bolsas de ahi que me quiera actualizar.