Pero men, modo puente no te va ayudar con la ip. Servicios hogar rara (si es que nunca) tienen ip publica fija.Porque compre un Router Asus WIFI 6 Tribanda Ax11000 GT-AX11000 y quiero administrar todo desde ahí, aparte wom cambia la ip publica compartida muy seguido y me dificulta en mi pega con unos certificados y vpm ... y muchas otras razones.
No me entendiste la idea, se que no trabajan con IP publica en ipv4 y publica en ipv6 ... Pero se que la rotación de IP se detiene cuando esta la ONT en bridge, ya que esa rotación de IPs 5 o mas a la semana me complica. Pero ya llame y lo activaron pero te hacen confirmar que pierdes el soporte bajo tu responsabilidad y ellos no se hacen responsables.Pero men, modo puente no te va ayudar con la ip. Servicios hogar rara (si es que nunca) tienen ip publica fija.
Ademas, eso es 1/2 de la historia... WOM no hace cgnat? modo puente tampoco te va ayudar alli.
WOM asigna ip publica si lo pides? Pense que era uno de los que simplemente no lo hace (movistar y entel pareciera que si).
Mish, me pregunto si cambiaron de politica. Lo penultimo que habia escuchado es que no lo hacia y tampoco abrian puertos.No me entendiste la idea, se que no trabajan con IP publica en ipv4 y publica en ipv6 ... Pero se que la rotación de IP se detiene cuando esta la ONT en bridge, ya que esa rotación de IPs 5 o mas a la semana me complica. Pero ya llame y lo activaron pero te hacen confirmar que pierdes el soporte bajo tu responsabilidad y ellos no se hacen responsables.
No he visto más ese detalle, se me fue eso, pero no estoy seguro si wom tenga tr o no o usa otro tipo de provisionamiento más basicommm o sea con el aprovisionamiento que hace WOM, ajusta unas cosas, otras no (x tr069).
Y dentro de los ajustes de la config hay una entrada para tr069??? onda "disable"? o poner otra ip/dominio para el origen de los ajustes?
Y tienes factibilidad con Movistar o entel?Porque compre un Router Asus WIFI 6 Tribanda Ax11000 GT-AX11000 y quiero administrar todo desde ahí, aparte wom cambia la ip publica compartida muy seguido y me dificulta en mi pega con unos certificados y vpm ... y muchas otras razones.
Tengo factibilidad con mundo, wom, claro fibra esta ultima pésima en velocidad y ping internacional por eso me cambie, pero ahora todo funcionando correcto con womY tienes factibilidad con Movistar o entel?
Con ellos te ahorras todos esos cachos que tienes
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Sip, es womFuera de mi casa instalaron 2 crucetas con cableados mitad morado e negro e la otra morado son de wom?
Al final tienes bridge en wom?No me entendiste la idea, se que no trabajan con IP publica en ipv4 y publica en ipv6 ... Pero se que la rotación de IP se detiene cuando esta la ONT en bridge, ya que esa rotación de IPs 5 o mas a la semana me complica. Pero ya llame y lo activaron pero te hacen confirmar que pierdes el soporte bajo tu responsabilidad y ellos no se hacen responsables.
En el poco tiempo que estuve en bridge si se noto la diferencia sobre todo en BufferBloat en subida y bajada casi nulo y note que las descargas eran mas estable sin tantas bajadas de velocidad. Una lastima perderloSe nota alguna diferencia ?
Pero se puede acceder con las credenciales telecomadmin para configurar cosas cuando el equipo todavía no se provisiona"Sin las credenciales de admin no hay mucho que hacer"
pero los cambios persisten? O cuales quedan y cuales no?Pero se puede acceder con las credenciales telecomadmin para configurar cosas cuando el equipo todavía no se provisiona
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
He hecho varios cambios y se mantienen, pero no se puede crear un usuario,pero los cambios persisten? O cuales quedan y cuales no?
Si uno crea otro usuario admin...?