Lo más probable que sea así, además yo creo que de paso como actualmente wom alimenta sus torres con gtd, quizás cambie alimentando desde su propia red y mejora el servicio 4g, que igual yo creo que gtd le da limites en el ancho de banda para la antena y por eso en muchos lados wom anda por ahi nomas. porque en mi caso estando a menos metros que la antena de entel en mi casa, da menos velocidad incluso en la madrugada tipo 3 am, donde nadie esta usando el 4g ._.Wom se ganó la licitación del proyecto fibra óptica nacional, así que de paso me imagino que aprovechará el impulso para tirar fibra por todos lados.
![]()
Todo lo que debes saber del proyecto de Fibra Óptica Nacional que construirá WOM
Te contamos las comunas a las que llegará el proyecto de fibra óptica, su posible trazado y la fecha de entrega.pisapapeles.net
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
El sector PAC - Lo Espejo que has descrito en el mapa se añade en el mapa como posible punto de factibilidad.Breaking news:
Hay fibra de WOM en Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo y Pudahuel.
En PAC hay un pequeño despliegue,
Por ahora casi no hay ningún rollo en los poste, NAP y mufas.
En mis ruta me tope con un NAP en Av. Central Card Silva Henriquez altura 59XX y puedo decir que es otro modelo a los demás, acá la foto.
![]()
Dejo también en mapa con los lugares que hay fibra en PAC hasta ahora, es posible que otro lugares tenga, pero yo no lo vi en su momento...
![]()
En Lo Espejo hay algo, pero muy poco también.
Y en Pudahuel va muy bien, hay un gran despliegue en varios lados y acá hay otro tipo de NAP, acá la foto:
![]()
y eso sería por aho
Se actualiza el mapa conforme a los últimos datos recopilados publicados en el foro y mediante el formulario.debo revivir el post, alguien tiene el mapa actualizado o sabe si en la florida y san bernardo ya está full cubierto?
Aca cerca de san jose de la estrella con mexico en la florida aparece como disponible, estoy pensando seriamente en dar de baja movistar de 100/50, que me instalaron hace menos de un mes para poner wom.
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
No, para nada, solo por la velocidad seria el cambio, por el momento no uso ningun servicio que pueda ser restringido por el nat.Te funciona mal movistar ? quizás deberías actualizar a los planes más recientes.
Si es por precio conviene Wom Fibra pero ojo con el Nat.
San Bernardo lo dudo mucho, en mi sector no han cableado nada, y dónde un compa que vive para el otro lado de San Bernardo lo mismodebo revivir el post, alguien tiene el mapa actualizado o sabe si en la florida y san bernardo ya está full cubierto?
En la esquina de mi calle está lleno de cajas de fibra de wom. Pero al parecer aun no reparten la fi ra hacia la calle.Por la etiqueta morada que dice wom y la cruceta morada al centro con la esquina blanca.