Acabo de preguntar a Intercable y en mi dirección no figura servicio.offtopic: la casa de mis viejos esta entre nocedal y san pedro, quedaron esperando mas de una semana y tambien la misma historia que dices, alparecer no pusieron los nap. pero esta la alternativa de intercable
Acabo de preguntar a Intercable y en mi dirección no figura servicio.
OnTopic: han habido actualizaciones respecto a la cobertura con la empresa?
Sent from my SNE-LX3 using Tapatalk
¿Sabes en que zona de Lo Prado estan funcionando?nueva comuna habilitada (mal habilitada eso si pq revisé y hay calles que no tienen cableado y aparece con factibilidad y la mia que esta cableada y con nap instaladas no aparece con factibilidad xD) y es Lo prado
¿Sabes en que zona de Lo Prado estan funcionando?
latencia normal, la verdad es que es bastante aceptable, no he tenido dramas y eso que me estoy dando internet del celu usandolo como modem xD. full4g = 30ms internacional. Muy conforme al respecto, ya que con el cambio de casa aun no he podido encontrar fibra optica por la baja cobertura en el sector (no llegan o tienen todos los switch ocupandos, al menos en telsur y vomis).como les ha andado en juegos wom??
No es que estén cerrados, usa cgnat, no es ip pública asignada. Wom, entel, mundo usan esto.Yo tengo WOM fibra hace 3 semanas.
El gran problema por el cual me cambiaré es que WOM tiene todos los puertos cerrados y no pueden abrirse desde el router, por lo que no puedes usar ninguna aplicación o programa que necesite usar puertos específicos. De hecho ni siquiera se puede montar un ftp, escritorio virtual, camaras ip, emule, etc.
Eso afecta un programa que uso para mi teletrabajo y el soporte técnico de WOM no abrirá los puertos por política de la empresa. Lo mismo le pasa a la gente que tiene consolas o que quiere tener el router en bridge. Simplemente no se puede.
Me explicaron que es así porque están en la fase beta de instalación de la red y que en un futuro indeterminado quizás se podrá abrir puertos.
En el router no se puede modificar nada ya que no agarra los cambios y usan uno que es bastante complicado; el HG8245Q2 de Huawei.
He estado en casi todas las compañías en algún momento y nunca he visto un servicio tan limitado respecto de lo que el usuario puede hacer o no.
Si no fuera por este grave problema sería una buena opción.
Ahora si alguien solo va a usar el navegador de un modo extra básico wom es buena, los test dan la velocidad prometida aunque tiene intermitencias, pero no las caídas totales que tiene vtr. Comparado con el router de vtr me parece que el de WOM tiene menos alcance para la wifi, pero nada que no pueda arreglarse con unos extensores.
No es que estén cerrados, usa cgnat, no es ip pública asignada. Wom, entel, mundo usan esto.
Saludos, gracias por el dato. ¿Sabes si es posible desactivarlo desde el router? Como explicaba antes WOM por política no abre los puertos ya que les he llamado un montón de veces, les he escrito y nada. En la práctica solo sirve para navegar. Ni siquiera se puede hacer un ftp.
Se agradece cualquier ayuda.
Confirmo, ningún problema abriendo puertos en FO Movistar (da IP pública).Movistar (no se si Vtr) es la empresa que lo que tú necesitas para tus necesidades