- Se incorporó
- 25 Julio 2006
Compra el chip de luca y pruébalo.Que tal wom? Muy mala?
Compra el chip de luca y pruébalo.Que tal wom? Muy mala?
NaahOjo que se acaba el roaming con entel
Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
La tecica de pagar para hacer fila, es similar a la que hizo cocacola con su agua benedictino de tirar envases vacios a los basureros de los mall de la alta alcurnia.
Todos los dias iban tirando botellas vacias en los basureros, generando que la gente quisiera comprar porque "los ricos consumen benedictino".
Otro dato interesante, en la planta de embotellacion el agua benedictino no tiene margen de ganancia segun las cabezas de la compañia, es puro gasto..... saaaaaaa!
Yo veo eso en la de ahumada.En otras ventas telefónicas los vendedores ofrecen o venden equipos sin stock, y cuando va el cliente, debe decidir si esperar o llevar otro equipo
En el centro , en la sucursal de moneda, pasaré unas 4 veces por semana por ahí, y por las tardes cuando ya salen todos del trabajo, esa oficina suele estar llena o con gente esperando
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Eso escuché que hacía el que primero creó la benedictino. El tal Marcelo Guital, dejando botellas vacías en los gimnasios del barrio alto. Me suena más creíble que ir a botar botellas a los basureros del mall, que nadie ve más que los que recogen la basura.