Nacional WOM crece 250% en usuarios portados y Entel pierde 57 mil clientes

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Para una plan nuevo, debes llevar tu carnét y acreditar con una tarjeta de credito(imprimiendo la consulta de saldo en un cajero) o de grandes tiendas con lo0 mismo.

Saludos.
y si uno no tuviera tarjetas de credito? :circulos
hace rato que no uso y la que tuve hace tiempo se cancelo despues de pagar las cuentas
en claro piden creo las ultimas 3 liquidaciones de sueldo para acreditar renta

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
y si uno no tuviera tarjetas de credito? :circulos
hace rato que no uso y la que tuve hace tiempo se cancelo despues de pagar las cuentas
en claro piden creo las ultimas 3 liquidaciones de sueldo para acreditar renta
Yo acredité con Previred cuando tomé plan en Claro :zippy, también soy reacio a las tarjetas :zippy

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Yo acredité con Previred cuando tomé plan en Claro :zippy, también soy reacio a las tarjetas :zippy
Hice solicitud de portabilidad a Movistar :yao, me aburrió la intermitencia en el internet movil. En llamadas ningún problema, pero el internet tiene unos vaivénes horribles :yao, a veces anda impecable, pero de la nada se cae y el teléfono se pasea entre E,G,3G, H y H+ sin encontrar respuesta :yao

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
A Movistar desde Claro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
A Movistar desde Claro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si :yao, a través de la página web, me llamaron altiro :naster y ahora a esperar que me llamen para coordinar la entrega del chip. Dijeron 3 días hábiles así que calculo que la próxima semana estaría ok :zippy

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Si :yao, a través de la página web, me llamaron altiro :naster y ahora a esperar que me llamen para coordinar la entrega del chip. Dijeron 3 días hábiles así que calculo que la próxima semana estaría ok :zippy
Confirmado. Próxima semana entre lunes y miércoles me vienen a dejar el chip a la pega :yao

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Hice solicitud de portabilidad a Movistar :yao, me aburrió la intermitencia en el internet movil. En llamadas ningún problema, pero el internet tiene unos vaivénes horribles :yao, a veces anda impecable, pero de la nada se cae y el teléfono se pasea entre E,G,3G, H y H+ sin encontrar respuesta :yao
Y no te ibai a WOM wn? :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
WOM llegó a su peak. Ahora empieza la decadencia...
Alguién cacha cuantos puntos de venta instaló?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Las antenas son muy carozzis. Además, ellos entraron a través de Nextel...
Hagamos un OVM que se llame Capa9 y lo ofrecemos con red entel a todos los :gordo

Subir