Windows Phone 8.1.1 Preview for Developers

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Re: Windows Phone 8.1 Preview for Developers

Cul tienes?

Porque en el 520 hay lag y se me pega.

Me siento como en Android :(

Lumia 820.

Quizas puede ser porque el 520 es el ms bsico de la linea (aunque penca igual que tiren actualizaciones a telfonos que no lo soporten). A menos que sea un bug y por eso sacaron el update de la pgina.

Esperemos a que alguien ms se anuncie con su 520-620.

Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004

alguien nota diferencia entre FB y FB beta? :yao

Las diferencias son en general minimas, pero por ejemplo fb beta saco primero el nuevo live tile, ya ahi de ahi son puros bugs

Yo estoy con la preview 8.1 en una 920 y un 520 y andan la raja, ningun problema hasta ahora.

AlexCool

Audiovisual
Se incorporó
25 Enero 2004

ujubuzu3.png

Salio un gestor de archivos. Al menos funciona bien.. Y he podido revisar los archivos, por ejemplo los videos descargados desde ucbrowser xD.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk

A pero manda el link!

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009

al parecer tenia vatios bugs pero uno en especial en equipos htc por lo que lei... una curiosidad es q el wasap al abrirlo suena como un chicharreo constante en el parlante... hagan la prueba abran en wasap y pongan la oreja en el parlante o_O
aunque creo que eso es por incompatibilidad del wasap con wp8.1...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Tapatalk

hice la prueba y no suena nada raro y tengo los 2 volumen al maximo

slds

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

Sobre los dos Face, el beta me va mas fluido con el scroll.. XD

Y cuando actualize a 8.1, el sistema me tomo la beta con la integracin. Despus instale el fb para 8.1 xD. Y quedo la caga jajaj se muri la integracin y tuve que sincronizar con el Face nuevo .

Eso no me gusto del 8.1, ahora usa programas para los postei de fb,tt, etc...

Salu2

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005

encuentro que facebook messenger anda pal pico de lag. incluso se me pega D:

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008

Que areeglen por mi el tema de las cartulas de los temas.

Uso otro programa, pero como es free tiene algo de publicidad.

Tapatalk Nokia 920

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008

El what up, pa mi siempre que agrego a alguien, tengo que esperar que me escriba, ya que de manera mediata no me aparece en mi lista.

Tapatalk Nokia 920

gibbons

peter
Se incorporó
6 Junio 2013

El what up, pa mi siempre que agrego a alguien, tengo que esperar que me escriba, ya que de manera mediata no me aparece en mi lista.

Tapatalk Nokia 920

lo que debes hacer es irte a la seccin favoritos del wasap, refrescar, luego salir del wasap y al reingresar ya estar en tus favoritos... al menos eso a mi me funciona cuando agrego personas nuevas...
y si anda pal pico de lento esta pidiendo una actualizacion hace ene pero como q no estan ni ahi los desarrolladores :xd

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009

Facebook messenger es mas lento que la cresta, ojala la actualicen luego

Sent from my Lumia 925 using Tapatalk

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008

lo que debes hacer es irte a la seccin favoritos del wasap, refrescar, luego salir del wasap y al reingresar ya estar en tus favoritos... al menos eso a mi me funciona cuando agrego personas nuevas...
y si anda pal pico de lento esta pidiendo una actualizacion hace ene pero como q no estan ni ahi los desarrolladores :xd

No haba cachado, Gracias:zippy

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

aju4a9yn.png

Opciones USB :uy jajaj
Las encontr de casualidad xD, aunque no parecen que funcionen todavia..

Salu2

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004

Se actualizo xbox msica, ahora se ven las cartulas *o*
Lo otro, ud. La store la tienen en chile o usa?

Salu2

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006

Lumia 820.

Quizas puede ser porque el 520 es el ms bsico de la linea (aunque penca igual que tiren actualizaciones a telfonos que no lo soporten). A menos que sea un bug y por eso sacaron el update de la pgina.

Esperemos a que alguien ms se anuncie con su 520-620.

Sent from my RM-824_nam_att_101 using Board Express

Funciona bien en el 820 entonces? :uy

Tengo el mismo celular (820 de at&t), y no quise instalar la versin 8.1 por si acaso :uy

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009

Se actualizo xbox msica, ahora se ven las cartulas *o*
Lo otro, ud. La store la tienen en chile o usa?

Salu2

Yo al final termine instalando el nokia mixradio, pero como para latinoamerica no esta disponible, tuve que dejarlo como de estados unidos, idioma ingles, ubicacion desactivada y ahi recien instalo. La ubicacion es por siaca no mas, y cuando se ejecuta por primera vez, hay que quitarle la opcion de ubicacion para que se pueda ejecutar. Y al menos ese me da la opcion de las caratulas... o mejor dicho, de algunas porque no me aparecen todas :zippy

Le dare una opcion al xbox music para ver que tal es.

Funciona bien en el 820 entonces? :uy

Tengo el mismo celular (820 de at&t), y no quise instalar la versin 8.1 por si acaso :uy

Se supone que los 520/620/720 tienen el mismo hardware y yo encuentro que en el mio anda mas fluido (al menos lo noto en la lista de aplicaciones, el resto anda igual de bien), mientras que el 820 es mejor porque tiene +512 (o sea, el doble :zippy) de ram que los otros,

Metele mano no mas :zippyuy

Aunque no se si ahora estara disponible la actualizacion luego de que se encontrara un error y asdf... habria que hacer el intento no mas

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006

Yo al final termine instalando el nokia mixradio, pero como para latinoamerica no esta disponible, tuve que dejarlo como de estados unidos, idioma ingles, ubicacion desactivada y ahi recien instalo. La ubicacion es por siaca no mas, y cuando se ejecuta por primera vez, hay que quitarle la opcion de ubicacion para que se pueda ejecutar. Y al menos ese me da la opcion de las caratulas... o mejor dicho, de algunas porque no me aparecen todas :zippy

Le dare una opcion al xbox music para ver que tal es.

Se supone que los 520/620/720 tienen el mismo hardware y yo encuentro que en el mio anda mas fluido (al menos lo noto en la lista de aplicaciones, el resto anda igual de bien), mientras que el 820 es mejor porque tiene +512 (o sea, el doble :zippy) de ram que los otros,

Metele mano no mas :zippyuy

Aunque no se si ahora estara disponible la actualizacion luego de que se encontrara un error y asdf... habria que hacer el intento no mas

Pero ya liberarn la actualizacin nuevamente.

Cuando salga otra vez voy a actualizar (a la larga el 820 es un 920 con menor resolucin).

Subir