Windows Windows 10 se acerca al final de sus días, ¿te vas a Linux, sigues en W10 o te pasas a W11?

Kotorra

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2020
No quiero dejar Windows 10, y W11 es una actualización penca de W10, ¿quedarse a la mala en W10 será opción o migrar a Linux(y por consiguiente aprender 10 mil cosas para fixear algo que se rompe sin tener idea), o instalar W11 a la mala(mi viejo notebook no tiene soporte oficial)?
¿Qué harán ustedes?
En mi caso estoy con DualBoot con W10 y Fedora 41. La CPU no boostea bien en Fedora y tengo problemas de audio, pero igual podría fixearlo. No me viene mal aprender más Linux pero igual me da pajita.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
windows 8.1 el mejor SO de ms. Suave y con su interfaz metro ligera que permitia incluso ser usado en hardware core 2 duo e intel core series y en ambos podia correr como la seda. Me atrevo a decir que se sentia más suave e integrado al hardware pobre que un xfce y gestor de ventanas de linux.
Yo use windows 8 bastante tiempo, sobre todo en mi pc touch era un manjar.
La cosa es q la gente nunca aprendió los cambios (y ni los puedo juzgar, es un cambio difícil) lo que los llevo a que no pudieran ver las bondades de la interfaz.

Yo hubiera hecho un pequeño cambio: el escritorio no debió ser una app, debió bootear al escritorio por default (8.1) y la interfaz metro inicial debió haber sido lo que sucede al apretar el botón inicio en el Taskbar.

Upvote 0

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Una duda ¿Esos casos son sin servidor? Imagino que son la mayoría.
las pymes tendrán los problemas en las estaciones de trabajo. tengan o no servidores en la oficina.
solo un ejemplo, en una pyme que trabajé nos infectamos de virus. era una clínica y las recepcionistas no podían chequear la asistencia de los pacientes o agendar las horas. algo asi puede pasar en sistemas no parchados que genera un kilombo sin haber problema en los servidores.

Upvote 0
Subir