Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Al igual que @Darknesshell , he notado una baja sustancial e

Slow, Fast y Release.

Vale.

La última de abajo. :p

La pantalla prendía lentamente y parecía un cígo de barras a pantalla completa pero en colores y barras finísimas. También ojos bien abiertos, cara sudada y con rictus de preocupación...ah, no. Ese era mi reflejo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
mbién ojos bien abiertos, cara sudada y con rictus de preocupación...ah, no. Ese era mi reflejo.

Calza con la descripción de la @Oveja Negra .

Yo actualicé con release y cero drama, ¿ No tendrás un problema por ahí?, esto, considerando que también tienes un alto consumo de batería-

Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Llegué con 14% de batería a mi casa.

Con win 8.1 llego normalmente con 50% a 60% de batería.

La pantalla prendía lentamente y parecía un cígo de barras a pantalla completa pero en colores y barras finísimas.

¿ No tendrás un problema por ahí?

277287_Papel-de-Parede-Meme-Nao-me-Diga_1920x1440.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Me mandaron una actualización de Release al 520. Últimamente el teléfono se me ha pegado mucho y quiero ver si la instalo. ¿A alguien le ha explotado el teléfono con la actualización de hoy?

Última modificación:

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Estoy instalando la slow a ver si funciona y no me quema el teléfono.

Slow lo deja en 8.1. Estoy usando el slow en mi 435 y no pasa de esa versión. En esencia es lo mismo que el Denim al cual están todos acostumbrados, no más que la distribución de los menús es diferente, y el pantallazo se toma con otra combinación, que ahora mismo no recuerdo.

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Uso de bateria durante el turno , desde 13/06/16(07:00) a 14/06/16(10:00) , 27 hras aprox:

imagedata.php

Nada mal, me queda 55% de bateria, aunque admito que el uso intensivo si usa bastante carga.

atte

g.

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Ahora la batería se descarga más pronto, y están los mismos bugs que en la compilación anterior :cussing

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
A mi el bug que más me molesta es el de que la hora de la vista rápida sale de cabeza.

Se incorporó
4 Marzo 2005
No tengo muy claro qué se pierde con la app de Here teniendo Maps que es de MS y usa los mapas de Here.
¿O nada que ver lo que digo? (no las he usado mucho)

Subir