Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Estoy con la ultima version y la verdad anda mucho mejor que la anterior.

Problemas que persisten:

Al volver a la patalla principal queda en negro o muestra "cargando" -> por ahi lei que era problema cuando ponias un fondo de pantalla, se lo saque, y pasaba lo mismo.. termine por eliminar toda aplicacion de Metro y tengo acceso directo a la lista de aplicaciones.
Bloqueo del Touch -> Aveces se taldea y no se puede desbloquear, contestar llamados, nada.
Se pierden los iconos -> aparece solo el cuadro sin el dibujo del programa

Por lo demas tiene un par de cambios.. opciones de configuracion (Puntos de acceso, touch), ahora aparecen en el listado de aplicaciones y no en el menu de configuracion.

Personalmente en mi 720 lo encuentro fluido... tiene tienda nueva, visor de videos, y musica version preview, por el momento parecen accesos directos... no muy buenos.

y otras cosas que ya me dio flojera postear.....

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mas rato les cuento, porque mi celu esta con los engranajes..... espero que sea mejor!!! cuando tenga dominio de mi telefono hago un pequeño y desordenado reporte.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Y bueno... despues de casi una semana hago el reporte.

A niveles generales no hay grandes cambios, solo algo cosmetico como algunos iconos, y mas opciones de configuracion dentro del menu general.

En cuanto a rendimiento, en mi telefono el 720, ha sido una verdadera lastima.... las builds anteriores incluyendo todas sus pifias me funcionaba mejor.

1.- Los progrmas se cierran solos... cualquiera
2.- Aplicaciones pueden funcionar, pero ya no puedes acceder a ellas Ej. escuchas radio... quieres entrar al programa, no puedes... ni siquiera te lo muestra en la barra superior.
3.- Se va a gris... si.. gris... no negro.... queda con la pantalla en "espera" pero no muestra nada de nada... no hay manera de volver al telefono.
4.- La bateria se gasta rapidisimo... con suerte llego a medio dia y ocupando menos aplicaciones que antes.

Esteticamente esta ok, el nuevo menu me parece muy simple y facil de acceder.... pero me ha sido imposible usar el telefono...

Creo que ya he rabiado mucho.... asi que vuelvo a la 8.1... eso!

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Y bueno... despues de casi una semana hago el reporte.

A niveles generales no hay grandes cambios, solo algo cosmetico como algunos iconos, y mas opciones de configuracion dentro del menu general.

En cuanto a rendimiento, en mi telefono el 720, ha sido una verdadera lastima.... las builds anteriores incluyendo todas sus pifias me funcionaba mejor.

1.- Los progrmas se cierran solos... cualquiera
2.- Aplicaciones pueden funcionar, pero ya no puedes acceder a ellas Ej. escuchas radio... quieres entrar al programa, no puedes... ni siquiera te lo muestra en la barra superior.
3.- Se va a gris... si.. gris... no negro.... queda con la pantalla en "espera" pero no muestra nada de nada... no hay manera de volver al telefono.
4.- La bateria se gasta rapidisimo... con suerte llego a medio dia y ocupando menos aplicaciones que antes.

Esteticamente esta ok, el nuevo menu me parece muy simple y facil de acceder.... pero me ha sido imposible usar el telefono...

Creo que ya he rabiado mucho.... asi que vuelvo a la 8.1... eso!

Aun ta verde al parecer
Se prevee el lanzamiento oficial para septiembre, posiblemente salgan mas builds durante lo que queda de tiempo

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.3 :zippyojo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El finde probé de nuevo el win 10 en mi lumia 1320 (aka bandeja de gama baja) y nuevamente lo mismo: Se recalienta y se apaga.
Aprendiendo a usar artatack...tapatalk...aplaplac...eso.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Ufff que mal..... afortunadamente el mio no se a convertido en una estufa... y tampoco llegar al punto que se apague....

Pero si me parece muy mal, que una de las grandes ventajas de Windows Phone se este perdiendo hasta el momento "Funciona bien en todos sus equipos", con la nueva build me quedo mas que claro que me quede corta de ram... y es una pena.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo me cambié del 720 al 1320.

La calidad de la construcción del 720 es muuuuuuuy superior.

La RAM es su único "pero".

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Waaaaaaaaaaa..... No seeeee.... Aunque me conozco.... Terminare instalándola igual...

Se incorporó
4 Marzo 2005
Consulta a los que han probado W10: ¿han tratado de que reconozca un pendrive vía OTG?
Por lo que leí, es una de las mejoras que traerá el nuevo SO y actualmente no puedo leer un pendrive (exFAT) con Windows 8.1.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tenía entendido que la capacidad OTG se definía por el hardware.

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Tenía entendido que la capacidad OTG se definía por el hardware.

En parte eso es cierto, pero el sw debe soportar el hecho de reconocer el pendrive o lo que sea que conectes por ahi.
Aunque no se cuando exactamente se masifico el uso del otg, pero recuerdo cuando tenia un nokia con s^3 (por ahi el 2011), lo tenia con el cable y hasta podia poner un mouse pa jugar angry birds :zippy

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mmmmmmm hoy en la tarde sometere... otra vez mi pobre celular a windows 10..... aers que pasa.. por lo que he leido anda bien la ultima build, pero con fonos con 1gbs.... no hay muchas opioniones de 512 en ram... con la build anterior nos mandaron a freir monos.

Se me habia olvidado.... alguno entro a la tienda beta???? la verdad que me molesto mucho.... es como la tienda de android... no es por ser purista, ni fanática, ni nada... pero no me gusta esos intentos de atraer a gente de android, haciendo que windows phone se le parezca... pero weeeeeeeeeee cosas de mañosa no mas.

Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Y bueno.... ya instalada la build 10149

Se demoro como 2 horas la instalacion!!!!! casi mori creyendo que mi telefono quedaria como un ladrillo, pero no...

Como toda actualizacion, queda una mezcla medria extraña entre la 8.1 yla 10, asi que hay que aplicar un hard reset, ahi ya la instalacion se normaliza y se demora como 30 minutos o menos.

Lo primero que salta a la vista, es que ya por default tiene la pantalla para mostrar una mayor cantidad de iconos

34gvtcw.png

Al entrar a alguno de los programas ahora tenemos una transicion animada.

La tienda Beta ya esta en funcionamiento... pero es lenta y muy estilo Amdroid.

33mblv6.png

Tenemos muchos accesos rapidos en el centro de notificaciones, eso si hay uno que no tengo idea para que es, lo buscare mas tarde...

29619v9.png

Y por fin se pueden volver a ver los albunes en la galeria de fotos!

2z7lp2p.png

Con respecto al rendimiento en general, anda bien, no se me cierran las aplicaciones o esta lento como en la build anterior.... igual me falta provarlo un par de dias mas, con el uso cotidiano, pero hasta el momento va en buen camino... buena noticia para los que tenemos equipos com 512 en ram solamente, aun hay esperanzas con win 10!

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Gracias por todo el feedback [MENTION=1038537]Dagmita[/MENTION]
sobre todo por ser valiente en instalarlo :zippynana

recuerda q Windows 10 para mobiles será lanzado aprox. en septiembre, así que tiene tiempo suficiente para ser optimizado
yo le tengo harta fe igual

espero que en los días siguientes puedas decirnos como anda
saludos

Se incorporó
2 Abril 2005
El botón de quiet hours y de linterna en ajustes rápidos me gustó, ya echaba de menos algo como el motorola assist, que dejara en silencio el teléfono automáticamente entre ciertas horas.

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
A mi no me funciona el quiet hours.... Esta parpadeando siempre y no me manda a ninguna opción.

Subir