Coincido en parte, con este tema de que Windows 10 es "el último Windows" y que tendrá actualizaciones "grandes" bien seguido (2 al año), no se termina de pulir bien una versión y sacan una nueva, a veces con cambios importantes que significan nuevos problemas y allá vamos arreglando de a poco, y cuando ya se está casi bien, te meten otra versión. Preferiría que fuese una vez y no dos al año.
Por eso me mantengo en Windows 7 porque todavía a pesar del tiempo se mantiene súper estable para lo que alguna vez fue la última chupada del mate.
Lo malo que como tú dices, Windows 10 no se pule completamente y te manda cosas poco más en estado beta, obligándote a reinstalar casi todo cada cierto tiempo, y eso es sinceramente, idiota. Además, todo lo nuevo te está obligando a integrarte si o si con este Windows 10 y a la larga más que buenas cosas, traerá más problemas con cada actualización, y hará que el gusto de pasarse a una nueva versión pase a ser un reverendo cacho.
Microsoft desde Windows 8 está haciendo las weas a medias sinceramente, con Windows XP la hizo, en vista se cayo, y con Windows 7 volvió a ser lo que era, ahora con estas dos versiones posteriores está volviendo a ser lo que fue la transición de XP a vista.
Si bien Windows 10 es innovador, tiene muchas falencias en su composición y estabilidad (es tonto que te obligue a actualizar unilateralmente, te atrase en trabajo de pasó, y con cada actualización salgas pa atrás con puras imbecilidades de problemas).
Eso. Ojalá volviéramos a los tiempos de Windows 2000-Windows 7 donde si hacía dedicación por parte de Microsoft.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk