Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Actualice en la mañana y no veo mayores cambios, y segun leí son más de apps los cambios

Enviado desde mi XT1058

Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
me di cuenta que al prender el tarro se demora un kilo en llegar a la pantalla de logueo y al escritorio. antes eran 10 segs o menos :zippypozo

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
me di cuenta que al prender el tarro se demora un kilo en llegar a la pantalla de logueo y al escritorio. antes eran 10 segs o menos :zippypozo
Acá a veces se quedaba en negro hasta que apretaba algo, después en el update volvió a la normalidad

Enviado desde mi XT1058

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
La estoy descargando tb
mientras leia cache que se abrio un pop-up de consola con disksnapshot.exe NPI que hace
Al parecer es un bug de la build 10576

Saludos

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
La estoy descargando tb
mientras leia cache que se abrio un pop-up de consola con disksnapshot.exe NPI que hace
Al parecer es un bug de la build 10576

Saludos
También me aparece de vez en cuando
Por lo menos no e visto que se caigan aplicaciones o falle algo más

Enviado desde mi XT1058

Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Me senté frente al pc y al poner mi pin me dijo: "Hola" :yao
Jugué un rato, tomé desayuno, me lavé la raja y me vine a la pega. Posteo desde la micro :zippy

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Yo me metí al pc en la casa temprano, y luego le puse "apagar", apagué la pantalla y esperé a que se silenciara todo para extraer un disco externo. Como pasó mucho rato y la actividad seguía, encendí la pantalla y me salía un mensaje de actualización y que no apagara el equipo. Esperé un rato pero me tuve que venir a la pega y ahí quedó actualizando.

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Yo me metí al pc en la casa temprano, y luego le puse "apagar", apagué la pantalla y esperé a que se silenciara todo para extraer un disco externo. Como pasó mucho rato y la actividad seguía, encendí la pantalla y me salía un mensaje de actualización y que no apagara el equipo. Esperé un rato pero me tuve que venir a la pega y ahí quedó actualizando.
me paso igual ayer, llego un update chico y ya me estaba asustando porque ya estaba en el trabajo :xd

Upvote 0

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Ahora inicia bien :zippy
Para el uso que le doy, no he notado gran cambio en juegos y ofimática.

Posteado desde mi Sony Xperia Z1

Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Por acá funciona parejita, ágil y sin inconvenientes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
yo tuve que forzar la actualización, porque me apareció y después no quería actualizar.

En cambio en otros equipos, me la instaló super bien y ningún drama.

saludos

Upvote 0
Subir