Bueno luego de un par de dias usando Windows 10 Tecnical Preview, tuve que volver a Windows 7 por varios motivos
Cisco VPN client, había logrado hacerlo funcionar con un build, sin embargo con la ultima actualización dejo de funcionar y no hubo caso que lograra levantar el adaptador virtual. Si bien este software esta end of support desde el año pasado, todavia muchos clientes lo usan.
Skype tenia una gran bug al tratar de responder mensajes, la barra para escribir texto desaparecía y era realmente muy molesto. Ademas las notificaciones te llegan a pesar de que la aplicación esta cerrada, lo cual también es bastante extraño
A nivel de drivers con mi Lenovo x230 si bien varios era instalados por Windows Update, varios componentes quedaban sin funcionar lo que reduce la usabilidad de la maquina, por ejemplo Intel Widi que lo uso bastante en casa con mi smartv.
Un par de cosas que me parecieron interesantes pero que no me gustaron fue:
Requieres una cuenta Windows para la instalación, si no no puedes terminar de instalar el sistema, lo cual no me gusto mucho. Ademas al parecer ademas recuerda algunas cosas como las redes inalambricas que te has conectado, ya que con una instalación me conecte en la WiFi de mi hogar, luego de eso reinstale el sistema de 0 y al llegar a mi hogar se conecto automático la red wireless y lo mismo lo hizo usando el hotspot de mi celular. Por lo cual, no sabemos que otras cosas mas recuerda con la integración con tu cuenta de MS.
Bueno eso era lo principal, globalmente el sistema anda bastante bien, bastante estable todavía le falta maduración y que los fabricantes terminen de preparar los drivers para dar completa compatibilidad.
Saludos