Windows Windows 10 Final [Feedback]

Se incorporó
4 Marzo 2005
Windows-10-logo-wmskill.com_.png

Un video mostrando el nuevo menú que se viene en windows 9. Seems legit.
La buena noticia para los que nos acostumbramos a estar sin menú y usar la Pantalla de Inicio es que está la opción de usar una u otra.

Nota: me vi en la obligación de ponerle un prefijo, así que opté por windows 8.
¿Tal vez sea tiempo de empezar a juntar las noticias del nuevo SO con un prefijo propio?

-------------------------------

Edit Octubre 2014:

Ya no fue Windows 9, sino que Windows 10.
Como probablemente sepan, ya está disponible para que lo prueben [STRIKE]y vean explotar sus equipos[/STRIKE].

Descarga (deben inscribirse en el Windows Insider Program primero):

Download Windows Technical Preview

Solution
mi primer feeback despues de casi 2 años con win10 y el resumen es el siguiente........

cada wea de actualización que sale noto el pc mas lento independiente de 2 o 32 nucleos y un buen ssd, esta wea no tiene como diablos acabar bien, sus cargas de update cuando se le para el ass las realiza justo cuando estas en pleno combate, jugando o trabajando no podia ser mas idiota el os de aplicar los updates cuando detecte que el equipo y este sin uso para ralentizar a su antojo el pc. :fuuu

para algo crearon la configuración de "Horas Activas" dentro de las opciones de Windows Update, así Windows no descargara ni tampoco instalara actualizaciones durante esas horas.

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
14 millones de instalaciones en las primeras 24 horas, según diversas fuentes.

Me interesa ver el % de mercado que tendrá Windows 10
comparado con Windows 7, Windows 8,1 y OSX, estadisticas que suele dar Steam por ejemplo.

Otra noticia:
A principios de Agosto se viene una "actualización mayor" a Windows 10.

saludos

Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo ya borré la instalación old de w7, me ocupaba mucho espacio, total engo clonaciones de los OS así que :yao

Hasta el momento anda parejito con lo poco que he usado el tarro, recuerdo eso si que hice este mismo proceso de upgrade con W8 y el equipo andaba súper mañoso, mucho lag, problemas de drivers y con W10 nada de eso. De hecho sólo tuve que instalar el driver whql de Nvidia e instalar uno a manopla porque sé que es especial ese controlador.

En resumidad cuentas me anda igual que W7 en velocidad, eso es bueno.

Upvote 0

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
alguien tiene algun netbook por ahi ¿como le ha andado windows 10 en netbooks? o en netbooks con AMD Fusion ??

Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Lo instale en un netbook packard bell, quedo lento, pero aún así mas rapido que win 7

Saludos

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Instalé Windows 10 en mi PC de escritorio, y hasta ahora sin mayores problemas. Cuesta acostumbrarse un poco desde Windows 8.1, pero esta versión me gusta más, me recuerda a Kde por el tema de los escritorios y la barra de inicio negra :uy

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Instalé Windows 7 en mi PC de escritorio, y hasta ahora sin mayores problemas. Cuesta acostumbrarse un poco desde Windows 8.1, pero esta versión me gusta más, me recuerda a Kde por el tema de los escritorios y la barra de inicio negra :uy
Vamos a citar para guardar

Windows 7 ya es pasado de moda xD

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Upvote 0

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Como no confío en las actualizaciones desde un SO a otro (aún recuerdo los kgazos que quedaban actualizando desde Win95 a Win98:risas), mejor hago una instalación limpia de Win10 Enterprise.

Usé muy poco la tienda en Windows 8 y 8.1, y las apps ModernUI que venían incluidas no tenían mucho brillo, sin contar que algunas eran un parto hacerlas funcionar (especialmente cuando la app te decía que había una actualización, intentabas actualizar, no hacía nada y tampoco te dejaba usarla), y las que usé Microsoft las dió de baja (aló Skype ModernUI)

Alguien sabe cuales son las diferencias entre el Enterprise y el Enterprise LTSB? (aparte de que LTSB tendría soporte por 10 años con parches y actualizaciones críticas, pero sin agregar nuevas funciones, y que no trae Edge ni Apps (parece que tampoco trae Tienda).

Acá un poco de info:
https://www.ntlite.com/discussions/#/discussion/424/windows-10-enterprise-ltsb-as-main-os

http://www.taringa.net/comunidades/threshold/9377273/Windows-10-Enterprise-LTSB-Test-Only.html

Última modificación:
Upvote 0

GSLC

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
22 Octubre 2013
En un i5 de primera generación me anda mal. Esperaré a la próxima actualización o vuelvo a Windows 8.1...

Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
En el Macbook (si tengo particion de windows) anda ahí no mas, no se si será culpa de instalar encima

Upvote 0

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
En el Macbook (si tengo particion de windows) anda ahí no mas, no se si será culpa de instalar encima

Mmm que raro... Yo en una VM había instalado Windows 8.1 y encima actualicé a Windows 10 y anda bien dentro de lo normal que corre en las MV. Eso sí le asigné 2 gb de ram, 2 núcleos de cpu y 256 de video, en un hdd mecánico (no en el ssd).

Me imagino que en tu caso al tenerlo en bootcamp se optimizan mejor los recursos ya que están disponibles en su totalidad.

/Desde mi iPhone 6

Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mmm que raro... Yo en una VM había instalado Windows 8.1 y encima actualicé a Windows 10 y anda bien dentro de lo normal que corre en las MV. Eso sí le asigné 2 gb de ram, 2 núcleos de cpu y 256 de video, en un hdd mecánico (no en el ssd).

Me imagino que en tu caso al tenerlo en bootcamp se optimizan mejor los recursos ya que están disponibles en su totalidad.

/Desde mi iPhone 6

Tengo lag en ciertas ocaciones, también al abrir el menú inicio a veces no pesca el mouse y tengo que apretar la tecla asignada a la tecla windows para que lo abra, también hay ocaciones donde no se me ve la X, _ etc

Upvote 0

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Ni ahí con hacer instalación limpia; actualización de la base y listo.

No he tenido ni un solo problema y hasta se inicia más rápido que con Windows 8.1

Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Hablando de claves.

Cuando lo instalé sobre el win 8, igual me pidió una clave (no sirvió la de win 8) así que omití ese paso.

¿Cómo se valida para que eel win 10 quede original como mi win 8?

Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Hablando de claves.

Cuando lo instalé sobre el win 8, igual me pidió una clave (no sirvió la de win 8) así que omití ese paso.

¿Cómo se valida para que eel win 10 quede original como mi win 8?
Instalaste sobre o actualizaste sobre..
Por medio de booteo?
Porq se hace a través de Windows mismo.

Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk en mi iPhone 5S con iOS 8.4 :zippyojo

Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004

Yo actualicé un Windows 8.1 a 10, usando una ISO, para probarlo que tal anda y no me pidió clave ... al terminar el proceso, Windows 10 aparece como "activado".

Upvote 0
Subir