Windows 10: Episodio 6 “Universal Apps y Continuumâ€
Una cosa es que le falte pulido y otra distinta que emule las aplicaciones pos, en que te basas para decir que es una "simple emulación"?
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
No me refería a que windows 10 emulara, sino a que OS X ofrecerá algo mejor que una simple emulación como hace ahora con el set kit de desarrollo de apps de ios para OSX, al menos eso prometieron en la última conferencia de desarrolladores
Windows 10 tengo entendido que no emula pero tampoco utiliza una api de acceso de bajo nivel (utiliza directx 12), por eso la solución de Apple sería más eficiente, bueno a Apple se le facilita mucho las cosas al tener muy poco hardware distinto, en todos sus iphones y iPad utiliza una gpu power-vr , y en macbook casi todos portan una Intel gma HD que comparte muchas cosas con power-vr
Ahora desconozco como hicieron para implementar las apps universales los ingenieros de Microsoft en cuanto a la compatibilidad de Cpu, algo leí de que el rendimiento dependería de que SO se haya portado la aplicación (ej: una App de android tendría peor rendimiento que una nativa de windows phone
Enviado desde el celular utilizando Tapatalk