Mimoshin

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Septiembre 2019
Wena wena cabros me presento mi nombre es Franco Vega, inicialmente me había unido a CHW hace como 6 meses antes de que muriera y no alcance a publicar nada ajajajaja donde era nuevo y buscando otro foro me pille con este y caché que podía ligar la cuenta hecha en CHW (tapatalk al parecer) con capa9.net y dije: la wea buena jajaja, así que aqui estoy intentando cachar que se necesita para publicar hardware en venta ya que normalmente vendo en grupos de facebook, yapo, etc, cuento con excelente feedback en facebook y la idea es publicar aquí también, ademas que aquí se puede crear un hilo para feedbacks que seria genial tenerlo.

PD: mi apodo Mimoshin va en honor a un gatito que tuve cuando era mas chico.

Feezy90

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2020
wena man bienvenido, para poder postear en foro compra/venta debes tener al menos 30 post, saludos :zippybye

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Wena wena cabros me presento mi nombre es Franco Vega, inicialmente me había unido a CHW hace como 6 meses antes de que muriera y no alcance a publicar nada ajajajaja donde era nuevo y buscando otro foro me pille con este y caché que podía ligar la cuenta hecha en CHW (tapatalk al parecer) con capa9.net y dije: la wea buena jajaja, así que aqui estoy intentando cachar que se necesita para publicar hardware en venta ya que normalmente vendo en grupos de facebook, yapo, etc, cuento con excelente feedback en facebook y la idea es publicar aquí también, ademas que aquí se puede crear un hilo para feedbacks que seria genial tenerlo.

PD: mi apodo Mimoshin va en honor a un gatito que tuve cuando era mas chico.

Guenas @Mimoshin .

Bienvenido a este templo de sacadores de vuelta donde de vez en cuando se aprende algo.

La mejor manera de juntar post para publicar hardware en ventas es en ayudar en los foros técnicos y en cotizaciones. También puedes crear tu feedback y con algo de cueva recuperar tu feedback de chw a través de la wayback machine y copiarlo acá.

Subir