Waze desde hace un tiempo a esta parte tira puras weas de rutas dentro de stgo... Unos conejeos reestupidos que al final gastas el mismo tiempo y queday cansado con tanta maniobra. Mejor Google maps.Tramos cortos y dentro de Santiago gmaps es más exacto con las rutas y da tiempos estimados muy buenos.
Para carretera waze por los pacos
Saludos
Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Waze desde hace un tiempo a esta parte tira puras weas de rutas dentro de stgo... Unos conejeos reestupidos que al final gastas el mismo tiempo y queday cansado con tanta maniobra. Mejor Google maps.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
pa carretera, weiiizzzz porque la comunidad es re activa y sale casi todo, y no hablamos de solo los pacos, si no que cosas como basuras en el camino diciendo incluso en que pista estan, avisos de los weones en pana y cosas asi.
Pa santiago cuando no conozco para donde voy, uso google maps.
Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgoSabís que desde el estallido social más o menos que Waze como que evita las autopistas, no se por qué. Viajes sencillos que antes me las daba por una o dos autopistas ahora me manda a conejear por avenidas.
Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgo
Eso es.Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgo