- Se incorporó
- 15 Enero 2004
Ya es noticia vieja que la pandemia mostró las costuras del servicio que brinda VTR, pero que ahora salga una noticia en medios serios diciendo que VTR huele a gladiolos es otra cosa.
Link a Tarreo donde sale la información completa sin necesidad de registro
¿Cómo los tomó esta noticia a los usuarios de VTR que pueden cambiarse y a los que no pueden cambiarse?
Lo pregunto porque tengo entendido que hay usuarios cautivos de VTR como proveedor de internet fijo, principalmente de condominios y edificios.
¿Hay algún insider que trabaje dentro de VTR como para que cuente como es la huea por dentro? Puta no sé, en los pasillos hay tres tipos tocando una melodía en violín diciendo "Caballeros, ha sido un privilegio tocar con ustedes".
Analistas ven que VTR se encamina inexorablemente a incumplir con su deuda | Diario Financiero
El precio de los US$483 millones en bonos al 2028 de VTR Finance se ha desplomado.
www.df.cl
Link a Tarreo donde sale la información completa sin necesidad de registro
¿Quiebra? VTR está en camino de incumplir su deuda según analistas, lo que podría terminar en precios más altos para los consumidores | Tarreo
El futuro se ve oscuro para los clientes
www.tarreo.com
¿Cómo los tomó esta noticia a los usuarios de VTR que pueden cambiarse y a los que no pueden cambiarse?
Lo pregunto porque tengo entendido que hay usuarios cautivos de VTR como proveedor de internet fijo, principalmente de condominios y edificios.
¿Hay algún insider que trabaje dentro de VTR como para que cuente como es la huea por dentro? Puta no sé, en los pasillos hay tres tipos tocando una melodía en violín diciendo "Caballeros, ha sido un privilegio tocar con ustedes".
Última modificación: