Puros problemas con VTRobo!!!
Llam el jueves pasado, me dijieron que recin podan venir este jueves (26 de Junio) entre 1 y 4 PM. Por esto tuve que cancelar una reunin.
No vinieron. Despus de una semana esperando para tener esos 40mb :c
Llam para saber que haba pasado y se deshicieron en disculpas porque tenan problemas con los tcnicos. No me dieron respuesta de por qu no haban venido. Rage quit.
Llam de nuevo para ver si me tocaba algn ejecutivo ms avispado con lo que haba pasado. Nada. Las misma tontera. Ya estaba empezando a enojarme.
Ped otra fecha para que vinieran a cambiar el modem y adivinen qu. 8 DE JULIO. 2 semanas ms esperando a estos idiotas. Es decir, 3 semanas en total por un cambio de modem y pack!!
Rage Quit de nuevo.
Mientras todo esto pasaba, por Twitter me indicaban que me iban a llamar. Dieron las 10PM y no pas nada.
Llam por ltima vez para que me pasaran directamente con la supervisora. Despus de hinchar a la ejecutiva como por 10 minutos, lo logr.
El mismo cuento con la supervisora. No tienen como venir antes, no me explicaron por qu no vinieron, a lo ms pueden el 7 de julio. Ooooooohhh!!! UN da menos!! PFFFFFF...
Rage Quit por ltima vez. Maana seguir hinchando hasta que vengan. Total, llamar al 6008009000 sale gratis. Si no vienen antes del mircoles, no tengo ningn problema en sentarme a llamar tooooooooodo el da.
Espero que nade haya tenido que pasar por esto. Sin contar que mi actual conexin de 15mb me anda como las pelotas (ultra inestable despus de infinitas visitas de tcnicos).
Saludos!