pitzyper

Se incorporó
4 Agosto 2009
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
=(, aun no puedo lograr que me suban a 15 sin pagar las 25k
yo tengo un router Arris y con ese mo me dijeron nada, adems les dije que haba ledo esto en un foro y decan que le actualizaba el plan gratis, :p

Enviado desde mi MI 2A

Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
:xd es que 40 es mucho para mi , a opinion personal con 15 o 20 quedaba bien :3

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Antes de tener un roku o WDTV live pensaba igual que tu.

Cuando le encuentras el gusto al streaming necesitas velocidad.. aunque para una sola persona 15-20mbps esta OK

:)

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Upvote 0

rorroandres1

Miembro Activo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
yo tengo un router Arris y con ese mo me dijeron nada, adems les dije que haba ledo esto en un foro y decan que le actualizaba el plan gratis, :p

Enviado desde mi MI 2A

Tu modem es el Arris wtm652g?
Me dijeron que no podan subir la velocidad a 15 megas porque este modem no aguantaba, vtr me quera joder con 25 lukas con el cambio :angry:

Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Tu modem es el Arris wtm652g?
Me dijeron que no podan subir la velocidad a 15 megas porque este modem no aguantaba, vtr me quera joder con 25 lukas con el cambio :angry:

Si es exactamente el mismo mdem y si logro subir a 15 sin ningn problema y no me cobraron nada, ni si quiera me preguntaron que mdem tenia

Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Que raro eso del cambio de nodo, ya que sera un cambio fsico del cable, algo prcticamente imposible por el rea que abarca un solo nodo y porque eso no sera posible hacerlo por sistema con un "simple click".

Para mi que se equivoc con los conceptos.

Saludos

Sent from my XT1052 using Tapatalk

Imposible que sea cambio de nodo, de hecho, en un dia no pudo ser.
Estamos hablando de cambiar de HFC tomando solo el cable de l hasta la caja de VTR, eso es practicamente imposible.

Lo ms probable es que internamente en la base de datos le asignaron a otro "sub Nodo" que es ms posible, osea movieron la MAC de l a otro Sub Nodo y listo.

No encuentro otra explicacin... Para cambiarlo de Nodo ya hay que aplicar maniobras fisicas.

Y lo otro, no me parece raro que se haya equivocado con los conceptos, no es raro en las telefonistas.

PD: La seguridad de los Router que instala VTR es una caca, mejor que desactiven el wifi, lo dejan en Bridge y usan un router propio... Wifi 128 Bits AES WPA2 y listo.

Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Siempre.. repito siempre... contar con un router propio es la opcin .

Ademas los que dan los ISP slo aguantan gasta cuanto. . 5 clientes ??

Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Siempre.. repito siempre... contar con un router propio es la opcin .

Ademas los que dan los ISP slo aguantan gasta cuanto. . 5 clientes ??

En mi caso, el mismo mdem Arris me funciona con una gran cantidad de dispositivos (an no he encontrado el lmite ) luego de que me lo configuraron en WAN, algn da me comprar un buen router

Enviado desde mi MI 2A

Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Cual seria un buen router para una casa con 4 notebooks y 4 celulares que se conectan al wifi every day? Algo BBB

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Cual seria un buen router para una casa con 4 notebooks y 4 celulares que se conectan al wifi every day? Algo BBB

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

https://www.pcfactory.cl/producto/10790-Router.WiFi.N300.TL-WR941ND.

O cualquiera Norma N y que sea de 300MBPS para arriba, ya que esos 300MBPS se dividen en el total de tus equipos en la red, asi que si tienes 8, te queda 37,5 MBPS de ancho de Banda por equipo.

Si consigues uno N600 mejor.

Pero con ese quedas bien.

Upvote 0

pitzyper

Se incorporó
4 Agosto 2009
En mi caso, el mismo mdem Arris me funciona con una gran cantidad de dispositivos (an no he encontrado el lmite ) luego de que me lo configuraron en WAN, algn da me comprar un buen router

Enviado desde mi MI 2A

Ese arris debe estar en modo Router, generando su propio DHCP, por eso puedes conectar ms de 5 dispositivos.

Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Ese arris debe estar en modo Router, generando su propio DHCP, por eso puedes conectar ms de 5 dispositivos.
Puede ser, no soy entendido en cosas de redes, slo se que un da que quera sacar la WiFi porque quera comprar un router y conectar todos mis dispositivos hicieron un cambio desde algn lugar y qued funcionando "bien"

Enviado desde mi MI 2A

Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Antes de tener un roku o WDTV live pensaba igual que tu.

Cuando le encuentras el gusto al streaming necesitas velocidad.. aunque para una sola persona 15-20mbps esta OK

:)

"esto es mas que interesante!" habra algun tema que hable mas al respecto? por lo poco y nada que pude leer en un post de Xataka , aparte de comprar el Roku (que seria como lo mejorcito en Streaming), hay que contratar una VPN (mensual) como "noDNS" o "unblock-us"-cual tienes tu?- y ademas contratar Netflix mensual u anual.

Es conveniente finalmente? se que tienes muchisimos canales, pero el costo mensual de cuando seria aprox?

https://www.pcfactory.cl/producto/10790-Router.WiFi.N300.TL-WR941ND.

O cualquiera Norma N y que sea de 300MBPS para arriba, ya que esos 300MBPS se dividen en el total de tus equipos en la red, asi que si tienes 8, te queda 37,5 MBPS de ancho de Banda por equipo.

Si consigues uno N600 mejor.

Pero con ese quedas bien.

Alguno mejor que otro? Todos Doble Banda y N600 (300 Mbps + 300 Mbps), menos el DLINK que que dice ser de 750 Mbps.

como andaria ese? Cuesta 30 lucas y es N600 --> https://www.pcfactory.cl/producto/16669-Router.WiFi.N600

tambien podria ser ese, cuesta 50 y dice transmitir 750 mbps --> https://www.pcfactory.cl/producto/14881-Router.Cloud.Dual.Band.AC750.DIR.810L

y lo mas caro que podria pagar seria ese --> https://www.pcfactory.cl/producto/10253-Router.WiFi..Dual.Band.N600.E2500

Me esta tincando eso del Streaming, asi que seria buena oportunidad de hacer un cambio radical, con N600 estaria bien para darle internet a los notebooks, smartphones/tables y TV's?

Upvote 0

fuckencio

Pro
Se incorporó
30 Enero 2013
Tengo contratado los 80mb pero con el router linksys wrt160nl norma N va wifi no navego ms de 30mb en cambio va cable navego a 80mb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Upvote 0

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Tengo contratado los 80mb pero con el router linksys wrt160nl norma N va wifi no navego ms de 30mb en cambio va cable navego a 80mb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
mm.. creo que finalmente cambiare mi plan.
ENTONCES.. cual router de VTR permite aprovechar toda la velocidad Y conectar multiples equipos sin problemas?

Upvote 0
Subir