- Se incorporó
- 13 Noviembre 2007
Alguien se ha quedado a vivir en USA con visa de turista?
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
si te quedas trabajando, "perfectamente" puedes tramitar la visa de trabajo, ahora no se las limtantes de la visa ESTA, pero con la antigua podias efectuar alguas cosas remuneradas (capacitaciones por ejemplo).Alguien se ha quedado a vivir en USA con visa de turista?
Estoy en Denver con la visa ESTA hace un par de semanas, y he sabido de algunos chilenos que se han quedado trabajando en USA después del periodo que dura la visa (a la mala), por eso me preguntó de como sería el trámite para prolongar la estadía de forma legal.con la ESTA son 3 meses, y la de turista son 6, son distintas.
Igual cualquier COP en san diego te cruza la frontera a tijuana por una cantidad negociable de dólares.
Me estoy quedando en Fort collins y por lo que veo Trail Ridge está súper cerca. Si puedo, este fin d semana voy a dar una vuelta por allá.Depende de la pega pos, si es una big-tech ellos tramitan todo y te consiguen casa/colegio, si es un mc-donalds o de trimmigrant fuiste bueno, vas a tener que trabajar en negro.
PD: date una vuelta por estes park, el trail-ridge road y aspen, son la zorra.
sin ser deportado y quedar en blacklistCambien el titulo a "Vivir en USA como ilegal"
Dijo el picaoCambien el titulo a "Vivir en USA como ilegal"
Dijo el picao
por lo que leo el programa VWP no permite cambiar el estado migratorio, mucho menos quedarse sobre 90 dias.
Visa Waiver Program
travel.state.gov
si entraste con la visa de turista quizás tu empleador pueda hacer la gestión.
esperemos que no hayan muchos casos con visa waiver que estén haciendo la misma, si no podríamos perder el beneficio