Visa especial beneficiará a más de 31 mil niños migrantes en edad escolar

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Y que no vengan los comunachos de siempre a decir que los xenofobos utilizan este tema que habla específicamente sobre el descomunal desembolso del estado, al no cobrar visa a 31.762 niños migrantes que ya están en colegios reconocidos por el estado, como excusa para alegar contra los inmigrantes en general, naaaa que ver.

file_20170615092844.jpg


pd: Pero no soy Xenofobo, mi pared la construyo un peruano.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Me provoca curiosidad qué síndrome tiene el Marcel y qué medicamentos toma para mantenerse más o menos normal.

También me queda claro que a fin de mes se le acaban las pastillas, y se pone a dar jugo en el foro :risas

PD: No soy xenófobo, el loco que me cuida el auto es boliviano y siempre le doy $100 más que a los chilenos :)
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.220
Increible esto y cuando va a salir el decreto que evite que los niños chilenos paguen la VISA de ingreso al pais? siempre los beneficios para los extranjeros!!!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.396
Me provoca curiosidad qué síndrome tiene el Marcel y qué medicamentos toma para mantenerse más o menos normal.

También me queda claro que a fin de mes se le acaban las pastillas, y se pone a dar jugo en el foro :risas

PD: No soy xenófobo, el loco que me cuida el auto es boliviano y siempre le doy $100 más que a los chilenos :)

Litio imagino.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.263
Estoy seguro que si a muchos usuarios de este y/o otros foros, le dieran entrenamiento militar y unas cuantas armas, no tendrían nada que envidiar a los bárbaros jihadistas : risas

Ah y tampoco soy xenofobo, conozco a varios chilenos acá en el centro

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
239
Veré si por medio de transparencia la junji me da el dato exacto por comuna, esto para ir poniéndole números y discutir con más datos, sobre este tema, pero no sé porque creo que me mandarán a la mierda en la junji...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Eso de la Junji es culpa de la nefasta ley antidiscriminacion, que permite priorizar por necesidades pero no discriminar por raza, sexo o origen.

Y aunque esa ley es del 2012 y la firmó San Piñera salvador de todos los Chilenos, sin duda fue producto de mentes comunistas infiltradas.

Pd: No soy xenófobo, el otro día comi ají de gallina y me gustó.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
No logro comprender que es lo que saca de quicio a Marcel, le argumentan con fundamentos - como el exige- y se enoja; si le responden sin base, se enoja. No veo a nadie descalificándolo (cosa que el sí hace), pero igual se enoja, falta que culpe a Piñera no más.

Sobre el tema, bien por los niños, pero gustaría que el estado chileno tuviese una política migratoria clara y precisa. En otros países, extranjero que delinque, deportado a su país de origen. En otros países la exigencia de entrada es mayor, cartas de referencias, papeles intachables, cierta cantidad de dinero o que sé yo.

Ayer escuchaba en a un analista político que indicaba que las próximas elecciones la comunidad extranjera jugará un rol clave, y hoy la señora aparece firmando un decreto que va en directo beneficio de ellos, sospechosa la wea.

Ah, y no soy xenófobo, he tenido la suerte de tener alumnos peruanos, venezolanos, ecuatorianos y dominicanos, todos muy educaditos y excelentes alumnos.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Donde descalique? Estoy enojado? Que argumentos? :risas que andan sensibles :risas

Yo creo que vamos a terminar cagados con tanto inmigrante, Santiago va a terminar como París o Nueva York, que están llenos de inmigrantes, son multiculturales y es legal la zoofilia y pedofilia por culpa de los inmigrantes inmorales.

Pd: No soy xenófobo, la otra vez me senté al lado de un peruano en la micro y no lo escupí.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298
Donde descalique? Estoy enojado? Que argumentos? :risas que andan sensibles :risas

Yo creo que vamos a terminar cagados con tanto inmigrante, Santiago va a terminar como París o Nueva York, que están llenos de inmigrantes, son multiculturales y es legal la zoofilia y pedofilia por culpa de los inmigrantes inmorales.

Pd: No soy xenófobo, la otra vez me senté al lado de un peruano en la micro y no lo escupí.
Ya te pusiste a hablar huevadas. Después andaí exigiendo que te hablen seriamente, la media perso, la cagaí.



Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.298

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.359
En otros países, extranjero que delinque, deportado a su país de origen. En otros países la exigencia de entrada es mayor, cartas de referencias, papeles intachables, cierta cantidad de dinero o que sé yo

Es que tenemos que llegar rápido al 20% pa que en la onu digan que somos kawai

pd: y no soy xenófobo, mi colega tiene a un chihuahua de fondo de pantalla y a veces ocupo su computador
 
Subir