Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
Como siempre violento cumplidor y buena onda.
Le vendi unos ventiladores y tarjeta wifi en mi venta de bodega, compra y transferencia online instantanea, trato cerrado rapido y sin atados .
Power Up pa este cabro!
Nuevamente hice negocios con Felipe.. no hay absolutamente nada que decir.. es realmente un vendedor 100000% Recomendado. Puntual, responsable y simpatico.
Ojo.. cuidado con las conversas porque se pueden alargar bastante!!
buen comprador, le vendi una fuente generica, se dio la paja de ir a buscarla casi al lao de mi casa, preocupado y responsable un 7 el cabro. Recomendado!!!
Le compr un cooler para AMD socket A y todo bien, acordamos la hora y estaba en el lugar muy puntual. Asi que recomendable totalmente, saludos Felipe y gracias
As es. Violento resulto ser un buen comprador. Al principio tuve atados con mi celular y no nos pudimos encontrar, pero despus pudo venir a mi casa y me compro una placa madre.
yep yep todo bien bien con este vendedore compradore , hicimos un trueke por una placa madre 775 , y despues de esso no cambiamos hardware , parece mi primera negocacion que yo hiciste en chw , hace tiempo que yo lo conosco y ,siempre todo bien sin atao ...
yo lo recommendo a 120 % , muy confiable , y preoccupado por todo ...
uta ralph...hace como 6 meses que tamos que nos vamos a tomar unas chelitas...vale a todos por las recomendaciones. Aunque falta gente que posteeeeeeee
Hace un tiempo le compr una tinta para una multifuncional HP...se me haba olvidado postiarle ac en el feed =P!...
muy buen vendedor...le posti algo en el post de venta...l mismo se contact conmigo, lo hablamos por msn y casi al da siguiente le deposit y llego sin ningn problema...casi una compra fast por que casi ni me fij de su reputacin y respondi como la gente...
Hicimos un trueke de una memo de Ntbk por una vga que tenia, la memoria esta funcando a 100%, decir que es recomendable esta demas, tremendo feedback, saludos