Vinagre bueno santiago

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Eso amigos big-tits:
Me compré un recipiente de vidrio para hacer las tan apetecidas cebollitas en escabeche :baboso
El problema es que necesito vinagre bueno (aprox unos 4 lts). Alguien sabe donde cresta puedo encontrar? Alguna bodega?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
cerca de donde vivo (la estrella, Pudahuel) hay un tuburio donde compro, quizás te queda muy lejos, ahora si no estas muy apurado, puedes hacerlo tu mismo, compras un par de botellas de sangre de toro, las destapas, le echas unas migas del centro de una marraqueta y lo dejas abierto algunos días, y voila, el mejor vinagre para escabechar sus productos

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
ni idea compañero. Siempre vivi en Stgo centro y no tengo idea de picadas para comprar vinagre. Suerte en la busqueda y publica cuando encuentres.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Que seria weno tener un dato de donde comprar vinagre del weno.

Ya que los del super ni un brillo

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Sal a correr y luego estrujas el sudor de la polera dentro del recipiente. Sino, pidele a @Oveja Negra que te pase alguna de sus ropas, con lo viejo que esta debe sudar vinagre :risas

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
cerca de donde vivo (la estrella, Pudahuel) hay un tuburio donde compro, quizás te queda muy lejos, ahora si no estas muy apurado, puedes hacerlo tu mismo, compras un par de botellas de sangre de toro, las destapas, le echas unas migas del centro de una marraqueta y lo dejas abierto algunos días, y voila, el mejor vinagre para escabechar sus productos

Buen dato :notbad

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Las pipas de Einstein?

Saludos

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
En las pipas de Einstein venden vinagre y otros brebajes. En Einstein 1202, Einstein con Guanaco.
Si te tientas, al frente venden varios tipos de longanizas.

Saludos

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Es un hecho, se tentará.

@Onomzio, no sé si exista aún, Distribuidora Cuervo, paradero 3 gran avenida.
De hecho, olviden el vinagre. Desde ahora Onomzio quiere datos de longas.

PD: En Calle Gay 2728, Santiago venden chicha y vinagre, pero no tengo certeza que este abierto en estas fechas (he visitado solo en agosto)

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Puedes ir tambien a la Vega.

Saludos.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
y si en el mismo escabeche pones un aji verde.................

Subir