Está la raja el auto, ¿qué tal el manejo?, ¿qué chiches trae?
Exquisito el manejo, plantado a cagar con el Quattro y la posición baja. He manejado autos de números similares antes, pero SUV... no es comparable para nada, esto es otra sensación. Me sorprendió lo silencioso el auto en conducción "civilizada" y el tamaño es simplemente preciso. Aceleración adictiva + la caja S-Tronic ufffffff. El interior se ve en buen estado para el año, donde no tiene nada quedrado ni rayado. Mantenciones hasta los 80k en Audi con todo el registro. Sólo una alerta en el scanner: Según sensor habría un vidrio lateral trasero roto.
Los contras: (Nada es perfecto)
- Es bajo, y se nota. Aun no me a tocado un lomo de toro que no pueda pasar, pero si varios que toca abajo. El parachoques delantero al revisarlo detalladamente se nota que tiene hartos golpes abajo por lo mismo y algunos plásticos quebrados. Planeo desarmar toda la parrilla frontal cuando deje de llover para revisar bien que tanto es, pero es un tema netamente estético.
- Neblineros con condensación
- Las llantas están bastante rayadas, por lo menos no deformadas, pero si vieron hartas cunetas.
- Tiene una filtración de agua que llega a la base del maletero y deja una sección como de 5x5 cm húmeda, tengo que buscar bien de donde viene, pero al menos las gomas se ven bien y no tiene pinta que sea esté escurriendo agua de arriba, porque estaría la mancha por donde bajó el agua. Pendiente investigar más.
- Mantención de los 90k me dijeron que se le hizo, pero no hay registro, probablemente la termine haciendo de nuevo a fin de mes.
- Tengo que comprar un adaptor bluetooth para el MMI, extraño mi música
Esa ha sido mi experiencia al momento con el nuevo papu, sinceramente mucho mejor de lo que imagine