- Se incorporó
- 15 Abril 2008
Dudo que sea muy rico ese auto para manejar dia a dia, el R34 es otra cosa, pero tambien lo es su precio.
Yo también apoyo la opcion del GTI, he visto algunos mk6 2012 aprox con poco kilometraje rondando los 11... para un auto que actualmente (mk7) cuesta 23 palos (y con bonos) no me parece para nada que no se haya "depreciado lo suficiente" como decias en otro comentario... igual he visto tambien algunos mk7 que se han bajado hasta los 12 en estos tiempos de crisis.
El Scirocco 2.0 es otra opcion buena, misma potencia que el GTI y se ve mas deportivo. En todo caso el 1.4 no es precisamente malo, ya que es motor twin charger (turbo + supercharger), el mismo motor del Fabia RS solo que limitado a 160hp y 6000 rpm (vs el Fabia que tiene 180hp y corta a las 7000), no tiene una aceleracion bestial ni nada por el estilo, pero anda bien, yo creo que con una repro quedaria impecable..
Ojo que los autos "rapidos" si bien tienen un consumo decente, onda esos consumos mixtos de 10km/l, es andando lo mas suave posible, pisa un GTI a fondo y no te va a dar mas de 2km/l, lo mismo si lo llevas a la pista, unos 3-4 km/l. Al final lo que da la potencia es el combustible... ni el Fabia RS con su motor 1.4 se salva, cuando lo probe me dio 5km/l... en ciudad jajaja
El R33 sería una calentura, toda lógica por la ventana. Tengo ese sueño de tener algún día un Skyline GT-R y RX7 FD (ese R33 no es gtr, pero es justo el que ocupaba ese segmento hasta que sacaron el GT-R como corresponde para el R33). El tema es que son extremadamente raros y de los pocos que llegan, salen muy pocos de zofri, ademas que están generalmente hechos pico o modificados hasta el loli o cuestan precios astronómicos. Hace poco habian 2 RX7 a la venta, uno altamente modificado que creo que aun está y otro hecho bolsa con swap... ya llegará el momento
Lo de el rendimiento estoy claro que no va a dar eso al ocupar la potencia. Este auto será mi auto diario y único, por lo que la idea es que pueda tener un rendimiento decente bajo "uso diario y civilizado".
Sobre el GTI, no hay GTI en ese rango con 4 puertas, y el de 2 puertas la verdad no me gusta, buscaría un coupe o roadster antes que un auto con asientos traseros casi de adorno. Es la misma lógica de porque no me mata tampoco el 135i. En ese caso entran los Z3/Z4, 350z, MX-5, etc. Pero lo práctico se va por la ventana. Si algún día puedo costear 2 autos, sin duda separaría las aguas, pero mientras tengo que buscar un "all in one".
La pandemia y crisis económica va a generar que muchos autos filetes salgan a la venta a precio de huevo, ten paciencia no mas y busca con calma. Yo voy a estar atento por ahí por agosto- septiembre para cambiar mi 320 por un 330 o 335 que sea alrededor de 2016-2017, podría pagar fácilmente unos 14 palitroques por algo interesante pero sedan. Al que le tengo ganas hace tiempo pero no me da el bolsillo es al Alfa Romeo Giulia, los que llegaron son puros cuadrafoglio cuyo valor es muy alto, si hubiera llegado el 2.0 andaría de caza en este momento.
Yep, sin duda han aparecido más modelos a la venta y han bajado los precios, hay que estar preparado cuando salga un "unicornio" a la venta por apuro.
PS: Tambien estuve buscando el Giulia y vi lo mismo jajaja es hermoso ese auto
Última modificación: