Lástima que solo se enfoquen en procesamiento de video... son celulares caros practicamente.
Lástima que solo se enfoquen en procesamiento de video... son celulares caros practicamente.
Los Apple M1 Pro y Max decepcionan en juegos contra NVIDIA y AMD
¿Cuál es el rendimiento del M1 Max en videojuegos según los primeros análisis, son comparables dichos resultados con el PC?hardzone.es
creo que no debes hacerlo:Yo los recomiendo para ofimática cuando me preguntan. Ahí son mejor alternativa por comodidad, temperatura y batería.
creo que no debes hacerlo:
Uso de MacBook Air M1 en ofimática
Probamos los nuevos portátiles Mac con procesadores M1 bajo entornos ofimáticos. La suite LibreOffice y Pages de la suite de Applewww.tiroriro.com
@Darknesshell en el colegio de mis hijos las profesoras usan solo Macbook y les cuesta conectarse incluso al data (obvio que por falta de meterse más en el equipo). Esta moda entre las profes ¿la ves tu por allá?
Debe ser eso, las de acá se creen cuicas.Conozco puros profes pobres o apretados y usan Celeron.
Más he visto Macs entre gerentes y similares (le los compran para ser especiales). Pero ya no trabajo en ese ambiente.
Debe ser eso, las de acá se creen cuicas.
Tenía un grupo de amigas en que cuando decían "me compre el Iphone tanto", mis otras amigas la felicitaban tal como si hubiese dicho "me voy a casar". Es increíble la fascinación que causa entre la gente technotonta.Me recordó a un cliente que me contaba que usaba Mac sólo por que si no, lo miraban en menos sus clientes cuando les iba a presentar los diseños de sus trabajos. Me contaba que ese ambiente en que trabajaba era así.
la gracia del macbook m1, es usar la suite de ofimatica de microsoft, el cual, actualmente esta de forma nativa trabajando en ARM (sin Rosetta)creo que no debes hacerlo:
Uso de MacBook Air M1 en ofimática
Probamos los nuevos portátiles Mac con procesadores M1 bajo entornos ofimáticos. La suite LibreOffice y Pages de la suite de Applewww.tiroriro.com
¿y el video?la gracia del macbook m1, es usar la suite de ofimatica de microsoft, el cual, actualmente esta de forma nativa trabajando en ARM (sin Rosetta)
Ninguna otra marca de la competencia ofrece eso, con la bateria (mas de 15 horas) y potencia que ofrece el macbook, ni siquiera la propia solución de microsoft con chipset snapdragon.