Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
yo vi en la tele, de palabras del paco, que vidal iba manejando, que le hicieron alcotest y salio positivo y se le hizo la alcolemia. Mañana pasa a control de detencion.
Lo que me pregunto es que si no hubiese chocado qué le iban a decir en Pinto Durán.
Esto comprueba que los wns llegan pasados de copas y les perdonan el acto, todo se tapa. Si Vidal no es gil, seguramente sabía que nada le iban a decir pero el karma le llego altiro
Todas las penas del infierno a Vidal por ahuevonao. Fuera de la copa, obviamente.
Lesiones leves dijeron en la tele y en la radio. De hecho, creo que la persona más lesionada fue la señora de Vidal con un esguince.
También dijeron que en el otro vehículo había un acompañante que resultó sin lesiones (radio agricultura)
Un verdadero rey de copas , aparte de ser otro irresponsable en las calles, muestra que en el fondo no le importan nada sus compañeros, el entrenador y el país, que está ilusionado con ganar la copa.
Ojalá lo echen cagando de la selección y en su reemplazo, Pizarro nomás.