Para eso existe el "pase diario" que lo puedes comprar antes de la fecha de tu viaje en linea o en Servipag, Pronto Copec físicamente (menor costo) o comprarlo tras el paso en los pórticos TAG en forma Online y parece que físicamente, pero un poco más caro que haberlo comprado previamente.Estimados, en unas semanas más viajaré de la Serena al sur de chilito y me gustaría que me pudiesen orientar q tags comprar y en que sitios.
Mi intensión es solo cruzar Santiago por la autopista y salir lo más rápido posible.
A lo mejor tuviste problema, como lo comentaron más arriba con el peaje de Angostura, que comentaron que no esta cubierto con pase diario, pero se paga tradicionalmente (caseta).Mis disculpas, me refería al pasé diario.
El tema es que una vez ya lo compré y a los meses me estaba llamando otra autopista porq el que compré no la incluía.
es que si eres de regiones y no viajas nunca a la capital para qué pagar la mensualidad del televía? a menos que pueda comprarlo y luego devolverlo , cosa que debes hacer en santiago.Y por que no sacas el tag mejor, es más barato y pasas por todas las weas no más
es que si eres de regiones y no viajas nunca a la capital para qué pagar la mensualidad del televía? a menos que pueda comprarlo y luego devolverlo , cosa que debes hacer en santiago.