Viaje a Miami, USA

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Cabros, tienen datos de esim para alla? el roaming de wom por mi plan solo me da whatsapp ilimitado, pero las demas app naca :(
tiene que ser gringo? otra opcion podria ser esim de mex... no se cobra roaming en los paises de america del norte.

puedes encontrar esim en mercadolibre mexico, como las de at&t

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
tiene que ser gringo? otra opcion podria ser esim de mex... no se cobra roaming en los paises de america del norte.

puedes encontrar esim en mercadolibre mexico, como las de at&t
y eso para activarlo, debo hacerlo antes o una vez llegando alla?

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
prueba Holafly, 5% de decuento con el codigo JAPATONIC

La recomiendo por buena, no tengo nada que ver con el canal de Youtube del referido, aunque es muy bueno.

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
¿Estimado, disculpa, tengo una duda, para activar esta esim debo hacerlo antes de llegar allá o cuando llegue allá? Pasará algo si lo activo antes?
Yo la activo generalmente cuando llego, con el wifi del aeropuerto. De todas formas puedes activarla antes y no pasa nada.

En la app están todas las instrucciones de cómo activar n

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Cabros, tienen datos de esim para alla? el roaming de wom por mi plan solo me da whatsapp ilimitado, pero las demas app naca :(
Entel y Movistar tienen mejores planes con roaming, el plan sale alrededor de 25 o 30 lucas, revisa en sus páginas. Puedes portarte o abrir una línea nueva y la das de baja cuando vuelvas. He probado ambas empresas y Entel me funcionó mejor. Con Movistar tuve problemas de conexión los primeros días.

Otro tip: lleva el mapa de donde vas a estar pre-cargado en Google maps, así ahorras en datos.

Un lugar para visitar: hace poco abrieron un Microcenter cerca del Aeropuerto de Miami. El paraíso de los nerds :p

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Yo ahora estoy en los angeles y el holafly funciona bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Yo encontré holafly un pelin caro, usé una que se llama MiSimCard y ningún problema. La "active" cuando me fui al aeropuerto y al aterrizar pude conectarme a internet.

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Usa las bolsas de datos de roaming wom. Lo encuentro mucho mejor que pasaporte movistar. O que una esim

1 gb x 3 dias por 10 lucas

Y te lo digo incluso que la usé teniendo prepago

Enviado desde mi android genérico mediante Tapatalk

Subir