neocristobal
insomne
- Se incorporó
- 2 Agosto 2006
depende del cajero, recuerdo que en uno me pidio un recargo de como 29rs y en otro 49,9rs. (uno era plus y otro de otra red que era la más común allá).Hola! Recuerdas cuanto era la comisión que te cobrara el cajero por giros en comisión? Voy a fin de mes y estoy viendo esos detalles menores
Complementando los tips anteriores, yo fui a maceio vía sao paulo, y en el aeropuerto de sao paulo (ghuarullos) nos hicieron botar una botella de agua sellada, maquillaje de mi pareja (shampoo y webadas caras) hasta miel en un frasco, y el csm dijo que no se podia pasar líquidos de + de 100ml. A pesar que le dije que de ida no nos hicieron ese show, dijo que de vuelta si y bla bla. Mi polola cree que fue porque andabamos con la botella de agua en la mano, así que ojo ahí, que son mariconcitos.
Yo saque el documento CPF, que puedes activar chip prepagos en brasil, compre uno allá pero nunca lo pude activar, me salvo el roaming del plan con claro.
ah, cuando pagues, hay maquinitas que sólo reconocen la tarjeta de debito como crédito y pasandola por la ranura, no sin contacto. de como 40 compras, 2 paso como debito sin contacto app, todas las demás pasaron diciendo que pagaba con credito y poniendo la tarjeta en la ranura.