Viajar en turbus al norte, la odisea

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Entre turbus y pullman cual es menos penca?

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Turbus, pero la última vez que viajé en bus fue hace como 4 años atrás.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
haz una escala y cambias de bus, es lo ideal, asi tienes unas horas para estirar las patas y evacuar.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Ya me imagino viajar al norte en esas cagás de King Long, Young Man, Sheng Long que tiene la Pullman. CSM, estirai un brazo y te queda la mitad flexionado.
Buses ctm :cussing

Lo mejorq ue tienen son los Irizar, cómodos, espaciosos y lindos :inlove

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
En el verano me pegué un viaje de 1 día pasando por Argentina y dieron como 3 veces Bad Boys 2 en el camino, nunca pusieron otra peli, encima subtitulado en COÑO, horrible...

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
En el verano me pegué un viaje de 1 día pasando por Argentina y dieron como 3 veces Bad Boys 2 en el camino, nunca pusieron otra peli, encima subtitulado en COÑO, horrible...

entonces llevar una tablet y baterías de respaldo sería una buena idea

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
No hay nada peor que ver "get him to the greek" doblado al mexicanote.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Preguntale como era viajar en PAL entonces :risas

aviones qls se desarmaban solos :risas

Pero tenían buena comida :zippy
Esa línea aérea era para la risa, me tocó viajar un par de veces ahí, las azafatas tenían bigotes y eran como las típicas viejas guatonas de la pobla, jajajaj, además el avión aterrizaba y por poco no se desarmaba.....

Sky no esta muy lejos de eso en todo caso...

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
He volado en sky, lan y pal (bueno, esta última ya se fue a la B) y la verdad en todas hay pilotos ñurdos (en pal eran mayoría eso sí xD).
Sobre el bus, en mis tiempos de bajos recursos, hice el viaje unas 8 veces Santiago - Antofagasta y en la mayoría llegaba a comer algo soltar el cuerpo y listo para carretear o compartir en familia y eso que viajaba en semicama. Al final es cosa de costumbre. He visto gente que considera un viaje largo ir a La Serena...

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Yo hice el pique Antofa-Valpo el año pasado, de noche. Pudo haber sido peor xD

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
He volado en sky, lan y pal (bueno, esta última ya se fue a la B) y la verdad en todas hay pilotos ñurdos (en pal eran mayoría eso sí xD).
Sobre el bus, en mis tiempos de bajos recursos, hice el viaje unas 8 veces Santiago - Antofagasta y en la mayoría llegaba a comer algo soltar el cuerpo y listo para carretear o compartir en familia y eso que viajaba en semicama. Al final es cosa de costumbre. He visto gente que considera un viaje largo ir a La Serena...

Yo hice el viaje iquique-stgo-iquique y stgo-iquique-stgo en auto, 27 y pico horas, quedai pal gato pero con una siesta repones

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Yo hice el viaje iquique-stgo-iquique y stgo-iquique-stgo en auto, 27 y pico horas, quedai pal gato pero con una siesta repones
Yo he hecho el viaje Antofagasta - Lota en bus y Antofagasta - Asunción (Paraguay) por tierra. Solo en el segundo quede destruido, pero fue por el paso Chile-Argentina que esta a 5000 m de altura.
Al final es solo costumbre, tenía una vecina que hacía Antofagasta - Santiago - Antofagasta (viajaba a Santiago solo a comprar artículos a Meiggs para venderlos en la feria y se devolvía. No estaba ni 6 horas en santiago... Nunca se quejo y a la vuelta pasaba a nuestra casa a mostrar lo que trajo y se veía completamente normal, salvo por el pelo sucio)

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Yo volé en Avant y Dap
:elaporte
Viajes en bus más que nada al sur, Conce, Chillán, Los Ã￾ngeles Negros, Valdivia y Muerto Montt, pero hace tiempo, ahora todos andan a lo Tattoo

Tapatalk

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Volaste en National también :v :zippysconf

0506034.jpg

Larga vida al 737 :risas

Subir