- Se incorporó
- 15 Enero 2004
No encontré un foro adecuado en donde lanzar la pregunta así que la dejo acá nomás. Ojalá pudiera ser admin de este sitio para poder hacer algo al respecto.
Me compré la Xiaomi Mi BOX S, hasta le hice una revisión
Showroom - Comparativa Mi BOX S vs Roku Express
En la semana, utilizando un saldo de una giftcard, me compré una Mi Box S de Xiaomi. No la había abierto hasta hoy, pues un familiar me pidió ayuda para configurar una Roku Express también recién comprada, así que aprovechando las bondades del Covid (bendito y maldito encierro voluntario) me...
www.capa9.net
La cosa es que además de ver a los Peaky Blinders en Netflix, WandaVision en DisneyPlus y Ted Lasso descargado de uTorrent tenemos la tradición familiar de ver Attack on Titans semanalmente desde AnimeFLV.
La reproducción consiste en entrar a la página de AnimeFLV desde un notebook, chantar un cable HDMI a la tele y a disfrutar. Sin embargo, teniendo la Mi BOX S el meter el notebook ya me parece una exageración (problemas del primer mundo, ustedes saben).
Me niego a pagar Crunchyroll y me da una lata horrible descargar el mkv semanalmente de los titanes. ¿Conocen alguna manera de verlo desde una app google para así reproducirlo en la Mi BOX S sin tener que hacer el show del notebook?
PD: Me identifico con la facción Jaeger por si se lo están preguntando.
Última modificación: