Venta de intangibles (suscripciones online)

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hola.
Tengo una duda y antes de postear prefiero preguntar.
Resulta que andan muchos servicios que venden suscripciones familiares y como es sabido, estas son mucho mas baratas que una suscripción individual.

En mi caso tengo una de Nintendo Online y tengo cupos de sobra. Es posible publicarlos aca?, no es algo ilegal. Si piden comprobante supongo que podria ser una captura del detalle de la suscripcion?.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Hola

No está permitida la venta de bienes virtuales.

Saludos

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
No recuerdo haberlo visto en el reglamento.
Si no esta agréguenlo como excluidas.

:lezippy

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
No recuerdo haberlo visto en el reglamento.
Si no esta agréguenlo como excluidas.

:lezippy

2.- No se permite la venta de productos ilegales ni de sustancias controladas. Si tienes unos de estos productos y quieres venderlo, busca otro portal. Tampoco está permitida la reventa de cuentas, entradas o bienes virtuales (steam, dólares paypal, bitcoin, etc) .

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
La razon detras es que el comprador no tiene control / no es dueño de lo que compra
A modo de ejemplo es un juego de Steam : le compras a una persona X una licencia legal y a los pocos meses Steam retira el juego eliminandolo de la tienda y de tu cuenta.
A quien reclamar si no es culpa del vendedor el problema?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
La razon detras es que el comprador no tiene control / no es dueño de lo que compra
A modo de ejemplo es un juego de Steam : le compras a una persona X una licencia legal y a los pocos meses Steam retira el juego eliminandolo de la tienda y de tu cuenta.
A quien reclamar si no es culpa del vendedor el problema?

Es un tema de STEAM ese.
En intangibles tienes un mundo de posibilidades.

Por ej, mi caso. Es una suscripcion anual. Si nintendo baja el servicio, nada q hacer (cosa que no pasara). Pero es eso.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Es un tema de STEAM ese.
En intangibles tienes un mundo de posibilidades.

Por ej, mi caso. Es una suscripcion anual. Si nintendo baja el servicio, nada q hacer (cosa que no pasara). Pero es eso.
Nintendo va a cerrar las tiendas de WiiU y 3DS para latinoamerica en las proximas semanas. Ya dejaron bien claro que una vez cerradas no permitiran a los usuarios volver a descargar compras . El enlace adjunto es de la propia nintendo

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero eso es típico y sabido pues. Que dan de baja los servicios para consolas de generaciones pasadas.

Volviendo al tema, si pasa algo como lo que mencionabas de STEAM, no se me ocurriría reclamarle a quien me vendió. Solo si hubiera sido una venta con mala intención a sabiendas de que iba a durar poco.

Matjazz

asdf
Se incorporó
18 Agosto 2007
Solo como opinión, vender cuentas se puede prestar para vender cuentas hackeadas o ilegales.

Pero considero distinto vender a precio costo cupos grupales o familiares como de spotify familiar o un perfil en Netflix. Eso no lo consideraría una venta, sino más bien un arreglo grupal.

Pará esos arreglos grupales podrían hacer un foro nuevo, solo con gente con cierta antigüedad o prestigio en el foro, que puedan compartir cuentas.

Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
claro, si se juntan X usuarios para aprovechar una promo y se divide en partes iguales y nadie usufructa de eso, ya no seria una venta. Peero, si se hace en un foro publico, atraera a todos lo mikefras o similares a tratar de meter la punta.

Mejor, busquen en sus amistades y/o familiares para aprovechar esas promociones

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
@Sago7 en el portal del lado si se puede, yo acabo de unirme a un grupo y todo fue sin problemas, obviamente confiando en que el de la cuenta principal no se haga el larry pero por 3 lucas vale la pena correr el riesgo.

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Pero eso es típico y sabido pues. Que dan de baja los servicios para consolas de generaciones pasadas.

Volviendo al tema, si pasa algo como lo que mencionabas de STEAM, no se me ocurriría reclamarle a quien me vendió. Solo si hubiera sido una venta con mala intención a sabiendas de que iba a durar poco.
Dejame hacerte una pregunta : cuando han habido conflictos con un producto fisico vendido tanto Mordor (QEPD) como Capa9.net han funcionado como arbitros/jueces . Pero cuando se trata de la venta de un intangible, como se puede hacer de intermediario?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Ah?.
No se a donde va tu pregunta. Si en el segundo comentario de este post queda claro que acá no se puede hacer la venta de intangibles. Lo que comente después fue a tu respuesta de que quien respondía si comprabas un juego, por ej, y después STEAM lo sacaba del sistema.

A lo que respondi que ahi nada que hacer porque es algo fortuito, seria bien odioso culpar a quien te lo vendió sin saber que esto pasaría.

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
2.- No se permite la venta de productos ilegales ni de sustancias controladas. Si tienes unos de estos productos y quieres venderlo, busca otro portal. Tampoco está permitida la reventa de cuentas, entradas o bienes virtuales (steam, dólares paypal, bitcoin, etc) .

pero una licencia de antivirus, W
windows,office, etc. no es un bien virtual como steam ni bitcoin ni nada parecido

Subir