Hola buenas
Desde hace mucho tiempo que queria vender estos productos que están en desuso y estan ocupando mucho espacio
Aca va mis listas:
Logitech Wingmand Attack 2: Precio: $10.000
Carga electrónica: Sirve para medir la potencia que puede suministrar un equipo de alimentacion de corriente continua, por ejemplo cargadores, baterías etc..
Precio: $10.000
Audifonos A-Audio Lyric Elite HD
Precio: $15.000
DETALLE: No pude encontrar el cable que conecta los audifonos al equipo de audio (jack macho a jack macho)
Realidad Virtual Colorcross + Control
Precio: $3.000
Cables VGA. Cables micro y mini USB, cables para impresoras, Cables de video compuesto, cable de iphone, etc...
No sé qué precio colocar, pero los puedo dejar como mínimo $500 por cable (dependiendo del cable), pero si se llevan varios, haré un buen precio, y si se quieren llevar todo, ¡mucho mejor!
¡Pregunten si buscan algún cable!
Tengo mouse también con entrada PS2, precio $1.000
Cable de poder, para el PC:
Precio: $3000 cada uno
Eso! tengo muchas más cosas, sobre todo cosas electrónicas que iré subiendo de a poco
Necesito deshacerme de muchas cosas así que ojalá que se vayan rapido
PD: no ofrezco ninguna garantía personal.
Se me olvidó detallar:
Entrego preferentemente en metro baquedano, pero me puedo desplazar por alguna estacion del centro durante la tarde
Desde hace mucho tiempo que queria vender estos productos que están en desuso y estan ocupando mucho espacio
Aca va mis listas:
Logitech Wingmand Attack 2: Precio: $10.000
Carga electrónica: Sirve para medir la potencia que puede suministrar un equipo de alimentacion de corriente continua, por ejemplo cargadores, baterías etc..
Precio: $10.000
Audifonos A-Audio Lyric Elite HD
Precio: $15.000
DETALLE: No pude encontrar el cable que conecta los audifonos al equipo de audio (jack macho a jack macho)
Realidad Virtual Colorcross + Control
Precio: $3.000
Muchisimos cables y mouse:
Cables VGA. Cables micro y mini USB, cables para impresoras, Cables de video compuesto, cable de iphone, etc...
No sé qué precio colocar, pero los puedo dejar como mínimo $500 por cable (dependiendo del cable), pero si se llevan varios, haré un buen precio, y si se quieren llevar todo, ¡mucho mejor!
¡Pregunten si buscan algún cable!
Tengo mouse también con entrada PS2, precio $1.000
Cable de poder, para el PC:
Precio: $3000 cada uno
Eso! tengo muchas más cosas, sobre todo cosas electrónicas que iré subiendo de a poco
Necesito deshacerme de muchas cosas así que ojalá que se vayan rapido
PD: no ofrezco ninguna garantía personal.
Se me olvidó detallar:
Entrego preferentemente en metro baquedano, pero me puedo desplazar por alguna estacion del centro durante la tarde