- Se incorporó
- 29 Febrero 2008
Venta de Garage + Regalos 🎁
- Vendo entre hardware de mi PC deshuesado y otros artefactos, así que preferí dejar todo en un solo post
- Ofrezco 1 día de garantía personal por conformidad
$38.000
Reposabrazos de altura ajustable, altura de asiento ajustable, inclinación ajustable y soporte lumbar.
Es de tela, esto tiene la ventaja de que dura mucho más que las sillas con poliuretano que suelen quebrarse y descascararse con el tiempo.
No hago envío para este producto en particular, solo retiro en domicilio.
Audífonos Gamer HyperX Cloud Alpha
$25.000
Full bundle, en buen estado. Este modelo no es inalámbrico, solo con cable.
🎁 De regalo con un soporte metálico para colgar tus audífonos.
Gaming Mouse Pad Cooler Master MP511 - XL
$8.000
Full bundle, en buen estado y con 6 meses de uso, vino de fábrica con una pequeña arruga en la esquina inferior derecha (ver en foto adjunta).
Disco duro WD Caviar Black 1TB
$8.000
En buen estado, informe CrystalDiskInfo en las fotos.
TV Plasma Samsung 50"
$40.000
Se compró el 2010. No hago envío para este producto en particular, solo retiro en domicilio.
Maleta porta CD/DVD/Blu-ray
🎁 Por cualquier compra de este post regalo esta maleta porta discos a quien lo quiera (el comprador de los grabadores no lo necesitaba así que lo cedió para alguien que realmente lo necesite).
[VENDIDO]
Su único detalle es uno de sus pines en el socket del procesador, tiene una punta doblada (ver en foto adjunta), debería ser fácil de reparar para quien tenga las herramientas adecuadas. Viene full bundle, con su caja, manual, y sus 2 cables SATA originales.
[VENDIDO]
Full bundle, en buen estado. Este modelo no es inalámbrico, solo con cable.
[VENDIDO]
Full bundle, switches Cherry MX Blue, distribución de teclas en inglés. En buen estado. Este teclado no es inalámbrico, solo con cable.
[VENDIDO]
Full bundle, como nuevo.
[VENDIDO]
Se van ambos juntos por un único precio.
Link con sus especificaciones:
Super Multi DVD Writer (GH24NSC0)
Blu-ray Disc Rewriter (BH10LS30)
[VENDIDO]
Full bundle, manual y caja. Con pila y en buen estado.
No permuto
Soy de la ciudad de Coquimbo (IV Región)
Los productos se pueden retirar en mi domicilio o puedo enviar por pagar previo depósito bancario
Revisen mi FEEDBACK, comprando y vendiendo hace más de 10 años en CHW.net (RIP ), ahora Capa9
Soy de la ciudad de Coquimbo (IV Región)
Los productos se pueden retirar en mi domicilio o puedo enviar por pagar previo depósito bancario
Revisen mi FEEDBACK, comprando y vendiendo hace más de 10 años en CHW.net (RIP ), ahora Capa9
Última modificación: