Hola a todos.
Por favor NO caer en desinformacion.
Disculpas por mi espalol no es muy bueno.
Han escuchado por ahi, de alguna empresa haya puesto a UN CLIENTE PIDIENDO AYUDA en tribunales del crimen por el delito de estafa - si señor - en Chile!! Pues bien ese soy yo. Es lo que me pasó a mi.
Por increible que suene ésto, los sinverguenzas de Inchcape Inglaterra le dieron la orden de presentwr en mi contra una querella por estafa, para prevenir y dejar la presunta querella que yo iba a ponerles por el mismo delito, en nada. Algo asi como si tu borras la tuya yo borro la mia
Pero.no contaban con que la Pdi descubriría un truco que hacen todos los dias los liquidadores de siniestros externos o oficiales, para que antes de que ge des cuenta, te rechazan el siniestro.
To be continued;
Sobre la fusion
NO A LA FUSION
Inchcape dejo mercados como el chino, ruso (before war) and debido a que mercados.como el African and Sourhamerican Continentes les deja hacer lo que se les de la gana
Las leyes de chile son debiles e ineficientes.
De que sirve una multa de 5 utm y clases de etica a ellos
Usted no se imaginan como se rien de chilenos, peruanos y colombianos.
Hacen un 32% margin profit y esa es la razon que creen tener la gallino de los huevos.
OVERPRICING UP TO 300% TODO
Los autos.que imporran la mayoria son leftovers de gigantes como makinon que son dueños ademad y bmw among others.,
yo estoy por inciiar una campaña con un juicio en las cortes de su Majestad en Londres.
Si usted sabe de juicios o de maltratos efectuados por inchcape - Ditec- Williamson Balfour Motors- indumotora por favor me envia informacion a
[email protected] todo.sirve.
Hay un burden of proof o pistola humeante que no puedo decir AUN pero lo haré en cuanto se presente la demanda el miercoles 24 de Agosto 2022 en Inglaterra