- Se incorporó
- 1 Octubre 2005
A la venta casero, recibo ofertas, permutas, etc ... acá no tengo feedback pero en CHW concrete unas pocas ventas
Router Cisco RV042 v03$80.000 $50.000 (precio mercado 180lks)
Usado en una empresa a la cual la migre a mikrotik, super fácil para instalar y configurar balanceo, failover y vpn
Router Xiaomi MI3 $20.000 $10.000 (precio mercado ni idea, lo compre en amazon en su tiempo)
Fue mi router principal durante años, lo cambie por el tplink 1200, lo desbloquie y cambie el firmware por el de Asus con lo que se gana mejor uso del puerto USB, lo tenia con un disco de 1TB y compartía películas por samba.
GPS Garmin Etrex 30$150.000 $100.000 (precio mercado 280.000)
Nunca usado, lo compro mi suegro ya que es pescador pero nunca lo supo usar y quedo guardado, estado impecable, se va con una tarjeta sd de 4GB, cable usb y 2 pilas recargables
Mochila de hidratacion con bolsa de 1,5 lts $10.000
La use como 5 veces, la bolsa se ve sana (sin hongos), esta sin manguera ni boquilla (nose donde chucha quedaron)
Router Cisco RV042 v03
Usado en una empresa a la cual la migre a mikrotik, super fácil para instalar y configurar balanceo, failover y vpn
- Dual Fast Ethernet WAN ports for load balancing and/or business continuity
- Built-in 4-port Fast Ethernet switch
- Strong security
- High capacity VPN capabilities
- Limited lifetime warranty
- Support for Small Business QuickVPN software
Fue mi router principal durante años, lo cambie por el tplink 1200, lo desbloquie y cambie el firmware por el de Asus con lo que se gana mejor uso del puerto USB, lo tenia con un disco de 1TB y compartía películas por samba.
Procesador: MT7620AROM: 128MB SLC Nand FlashRAM: 128MB DDR2Protocolos de wifi: 802.11n, 2.4GHz 2X2 (velocidad de hasta 300Mbps); 5GHz 2X2 (velocidad hasta 867Mbps)Indicador LED rojo / azul / amarillo
GPS Garmin Etrex 30
Nunca usado, lo compro mi suegro ya que es pescador pero nunca lo supo usar y quedo guardado, estado impecable, se va con una tarjeta sd de 4GB, cable usb y 2 pilas recargables
- Mapa base mundial
- Pantalla de 2,2"" de 65.000 colores, que puede leerse con la luz del sol
- Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
- Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares
- Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida
Mochila de hidratacion con bolsa de 1,5 lts $10.000
La use como 5 veces, la bolsa se ve sana (sin hongos), esta sin manguera ni boquilla (nose donde chucha quedaron)
Última modificación: