Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
le compre la palit 8800 gt, niun atado, puntual (me mando la vga el mismo dia que le deposite), asi que super recomendable, se le olvido pasarme el adaptador de 6 pines, pero pah semana santa me llegara
vendedor recomendado
Nuevamente hice negocios con el individuo en cuestion, este loco se merece un premio o algo asi por ser la persona mas seria y con buenos modales con la cual me ha tocado hacer negocios.
Eso si... ya podria cambiarse el nick no? Su MauroX4 jajaj
Tambin paso a dar fe de lo buena persona de este camarada. Le vend mi regalona mobo ECS K7S5A, junto aun procesador E6420.
Fue un agrado hacer negocios con l. Saludos.
Excelente persona, hablamos por telefono, nos pusimos de acuerdo, le deposit y rapidamente tuve mi compra en mi casa por chileexpress..
Un siete, responsable y recomendado...
Buen vendedor. Perocupado de todo, as que recomendable totalmente. Liquidamos la venta de un Dell Dimension 4550 que tena en menos de lo que canta un gallo. Se nota que el socio cuida su hardware, porque el pc estaba limpsimo. Recomendable!